EL DESGOBIERNO ACAPARÓ EL DESCONTENTO

EL DESGOBIERNO ACAPARÓ EL DESCONTENTO

Hoy 01M, atendiendo el llamado del Comando Inter Gremial, Sindical, Estudiantil y Sociedad Civil, nos dirigimos hasta la Plaza Girardot de Maracay, Estado Aragua, donde estaba programada un conjunto de actividades para conmemorar Leer más »

LOS TRABAJADORES EN SU DÍA…PROTESTARON

LOS TRABAJADORES EN SU DÍA…PROTESTARON

Hoy 01M, desde muy temprano nos fuimos hasta la Plaza Girardot de Maracay, Estado Aragua para realizar nuestro programa “Aragua Defiéndete” que radiamos todos los Lunes, Miércoles y Viernes por Radio Aragua Leer más »

LA URB. EL TOQUITO CLAMA POR AGUA Y SEGURIDAD

LA URB. EL TOQUITO CLAMA POR AGUA Y SEGURIDAD

Hoy 24A desde muy temprano,atendiendo la invitación del Amigo e incansable luchador social Víctor Silva Ysava, nos fuimos hasta la Urbanización El Toquito de la ciudad de Villa de Cura, Municipio Zamora Leer más »

LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS

LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS

Hoy 22A, atendiendo la invitación de mi Amigo Ramón Rengifo, nos dirigimos hasta la sede de CEPROARAGUA en la ciudad de Maracay, Municipio Girardot del Estado Aragua, para acompañarlo en la Rueda Leer más »

EN GUAYABAL, NO SOPORTAN LOS MALOS OLORES DEL BASURERO

EN GUAYABAL, NO SOPORTAN LOS MALOS OLORES DEL BASURERO

Hoy 20A, atendiendo la invitación del Concejal Francisco Alvarez Evora, nos dirigimos hasta la comunidad de Guayabal-Libertador de la ciudad de Villa de Cura, Municipio Zamora del Estado Aragua, para realizar el Leer más »

VECINOS DEL CENTRO DE CAGUA…ABANDONADOS

VECINOS DEL CENTRO DE CAGUA…ABANDONADOS

Hoy 15A, atendiendo la invitación de la Amiga Gabriela Villegas, Segunda Vocal del Consejo Comunal del Centro de Cagua, nos dirigimos hasta la calle Providencia cruce con Las Flores de la ciudad Leer más »

LA GENTE DE LA LAGUNITA NO SE PUDO MANIFESTAR

LA GENTE DE LA LAGUNITA NO SE PUDO MANIFESTAR

Hoy 10A, atendiendo la invitación de nuestro amigo Victor Silva, nos dirigimos desde muy temprano hasta la comunidad de La Lagunita, parroquia Valles de Tucutunemo, del Municipio Zamora del Estado Aragua, con Leer más »

 

EL DESGOBIERNO ACAPARÓ EL DESCONTENTO

001

Hoy 01M, atendiendo el llamado del Comando Inter Gremial, Sindical, Estudiantil y Sociedad Civil, nos dirigimos hasta la Plaza Girardot de Maracay, Estado Aragua, donde estaba programada un conjunto de actividades para conmemorar el día Internacional del Trabajador.

LOS TRABAJADORES EN SU DÍA…PROTESTARON

022

Hoy 01M, desde muy temprano nos fuimos hasta la Plaza Girardot de Maracay, Estado Aragua para realizar nuestro programa “Aragua Defiéndete” que radiamos todos los Lunes, Miércoles y Viernes por Radio Aragua 1010 AM, y recoger la opinión de los representantes de los trabajadores que se concentraron en ese lugar.

LA URB. EL TOQUITO CLAMA POR AGUA Y SEGURIDAD

014

Hoy 24A desde muy temprano,atendiendo la invitación del Amigo e incansable luchador social Víctor Silva Ysava, nos fuimos hasta la Urbanización El Toquito de la ciudad de Villa de Cura, Municipio Zamora del Estado Aragua, a realizar nuestro programa “Aragua Defiéndete” que se transmite por Radio Aragua 1010 AM.

LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS

Libertad

Hoy 22A, atendiendo la invitación de mi Amigo Ramón Rengifo, nos dirigimos hasta la sede de CEPROARAGUA en la ciudad de Maracay, Municipio Girardot del Estado Aragua, para acompañarlo en la Rueda de Prensa que se realizó para exigir al régimen la libertad de los presos políticos.

EN GUAYABAL, NO SOPORTAN LOS MALOS OLORES DEL BASURERO

001

Hoy 20A, atendiendo la invitación del Concejal Francisco Alvarez Evora, nos dirigimos hasta la comunidad de Guayabal-Libertador de la ciudad de Villa de Cura, Municipio Zamora del Estado Aragua, para realizar el programa de radio “Aragua Defiéndete” que se transmite por Radio Aragua 1010 AM y conocer, de voz propia, la problemática que están padeciendo por efecto de la desidia oficial.

VECINOS DEL CENTRO DE CAGUA…ABANDONADOS

001

Hoy 15A, atendiendo la invitación de la Amiga Gabriela Villegas, Segunda Vocal del Consejo Comunal del Centro de Cagua, nos dirigimos hasta la calle Providencia cruce con Las Flores de la ciudad de Cagua, Municipio Sucre del Estado Aragua para realizar el programa de radio “Aragua Defiéndete” que se transmite por Radio Aragua 1010 AM, para que los vecinos plantearan la problemática que padecen en su comunidad.

LA GENTE DE LA LAGUNITA NO SE PUDO MANIFESTAR

001

Hoy 10A, atendiendo la invitación de nuestro amigo Victor Silva, nos dirigimos desde muy temprano hasta la comunidad de La Lagunita, parroquia Valles de Tucutunemo, del Municipio Zamora del Estado Aragua, con la intención de hacer el programa de radio “Aragua Defiéndete” por Radio Aragua 1010 AM, para que los vecinos expusieran la problemática que padecen y no fué posible.

“EL NEGRO” TRUJILLO…PATEANDO CALLE

007

Hoy 08A, atendiendo la invitación de Nancy Chirinos, “La Maracucha”, nos fuimos hasta la Calle 10 con Avenida Principal de San José, en la Parroquia Joaquín Crespo del Municipio Girardot del Estado Aragua, para acompañar a nuestro Amigo el Dr. José Trujillo, “El Negro Trujillo”, quién decidió lanzarse a recorrer las calles del Circuito 1 para optar al cargo de Diputado a la Asamblea Nacional.

LA TRAICIÓN DE LOS JUDAS CRIOLLOS, VUELTA CANDELA

El Judas Desgobierno de Venezuela

Hoy 05A, despues de medio día me fuí a recorrer las diferentes comunidades de Cagua, Municipio Sucre del Estado Aragua para ver como estaba el ambiente de los “Judas” que tradicionalmente se queman en esta fecha. Fue sorpresivo para mi ver la apatía, o miedo, conque en la mayoría de las barriadas populares no se manifestaron ni a favor ni en contra del desgobierno.  En La Segundera tenían a un Judas “Obrero” que ha defraudado a todos los trabajadores del país, en Alí Primera y Huete tenían a Obama con el discurso enseñado a través de la hegemonía comunicacional.

EN BELLA VISTA Y FUNDA VILLA II…INDETENIBLES

Parte de las personas que realizaron los operativos en Sucre y Zamora.

Hoy 15M, atendiendo la invitación de los Concejales Wladimir Latozesky de Sucre y Francisco Alvarez de Zamora, me multipliqué para estar presente en las actividades de calle planificadas para seguir celebrando los 15 años de Primero Justicia con la gente. Un volanteo en Bella Vista y un operativo de suministro de agua en Funda Villa II, nos coparon el día.