A LA GENTE NO LE ALCANZAN LOS REALES PA’ LA COMIDA

A LA GENTE NO LE ALCANZAN LOS REALES PA’ LA COMIDA

Hoy 22Ago, desde muy temprano me fui para el Mercado de La Coromoto en Villa de Cura, Municipio Zamora del Estado Aragua, donde, conjuntamente con el Equipo de Luchadores Sociales de la Leer más »

EN LA LAGUNITA NO HAY AGUA…NI PATRIA

EN LA LAGUNITA NO HAY AGUA…NI PATRIA

21Ago. Esta mañana compartimos con nuestros amigos de los Valles de Tucutunemo en el municipio Zamora del estado Aragua. Esta gente tiene meses sufriendo con fallas fuertes en el suministro de agua, Leer más »

MAGDALENO DIJO PRESENTE CON EL PADRÓN ELECTORAL

MAGDALENO DIJO PRESENTE CON EL PADRÓN ELECTORAL

Ayer 17Ago, después de haber realizado el programa de Radio desde la carretera en la vía a Caracas para la presentación de los 167 Candidatos de la Mesa de la Unidad, regresé Leer más »

Los Jóvenes del Circuito 4…Recuperando “El Empalado”

Los Jóvenes del Circuito 4…Recuperando “El Empalado”

Hoy 15Ago, como lo habíamos programado, recibimos la visita de una representación de los Jóvenes del Municipio San Sebastián , quienes se incorporaron a la tarea de mejorar un poco nuestro pulmón Leer más »

Perfil ABC

Perfil ABC

Nombre: Arnoldo Eleuterio de Jesús Benítez Castillo. Nacido en Lagunillas Estado Zulia el 26 de Mayo de 1947. De Profesión Técnico Mecánico (E.T.I.) e Ingeniero Mecánico (U.C.V.) Leer más »

Mi Propuesta Parlamentaria

Mi Propuesta Parlamentaria

Legislar para Mantener la Infraestructura del País y Rescatar la Democracia El gran problema que está viviendo el pueblo venezolano es y será el abandono al que ha sido llevada la infraestructura Leer más »

JÓVENES DEL CIRCUITO 4 ACTIVANDO EN SAN SEBASTIÁN

JÓVENES DEL CIRCUITO 4 ACTIVANDO EN SAN SEBASTIÁN

Hoy 30Jul, como lo habíamos programado, desde muy temprano salimos desde Cagua acompañado de parte de los Jóvenes que conforman la MUD-Sucre, hacia Villa de Cura para encontrarnos con los de la Leer más »

 

A LA GENTE NO LE ALCANZAN LOS REALES PA’ LA COMIDA

En el Mercado de La Coromoto en Villa de Cura
La gente nos contó las penurias que pasan para rendir los escasos churupos.

La gente nos contó las penurias que pasan para rendir los escasos churupos.

Hoy 22Ago, desde muy temprano me fui para el Mercado de La Coromoto en Villa de Cura, Municipio Zamora del Estado Aragua, donde, conjuntamente con el Equipo de Luchadores Sociales de la MUD-Zamora, habíamos planificado un encuentro con los Usuarios del Mercado e intercambiar opiniones y saber, de voz propia, como están haciendo para comprar la comida y estirar los churupos.

Nos sorprendió gratamente el descontento de la gente con este desgobierno hambreador y su intención de acabar de una vez por todas con estos enchufados que montaron el festín y no se cansan de despilfarrar los recursos del estado en bagatelas y apropiaciones indebidas del erario público.
El clamor general es que esto va a cambiar, Dios mediante, con la participación masiva el próximo 6D y el voto castigo por la Unidad Democrática para rescatar el País y la Democracia.
Continuaremos en la Calle…
 

EN LA LAGUNITA NO HAY AGUA…NI PATRIA

ESTA GENTE ESTÁ CANSADA DE ESPERAR QUE LE REPAREN LA BOMBA DE AGUA

21Ago. Esta mañana compartimos con nuestros amigos de los Valles de Tucutunemo en el municipio Zamora del estado Aragua.

Hasta Cuando la incompetencia del Alcalde los tendrá sin Agua?

Hasta Cuando la incompetencia del Alcalde los tendrá sin Agua?

Esta gente tiene meses sufriendo con fallas fuertes en el suministro de agua, pero desde hace 3 días no les llega nada de agua por las tuberías porque las dos bombas que tenían se dañaron.

Una se la llevaron hace 7 meses, supuestamente para repararla y no la han traído, la otra se dañó esta semana y los que la están reparando no consiguen el repuesto… Mientras tanto en Villa de Cura, el alcalde del municipio Zamora está promoviendo unos Toros Coleado “Copa Michael Reyes” o sea una copa en su nombre propio. ¿y los vecinos de Tucutunemo? Bien gracias…
pasando trabajo sin agua…

En Tucutunemo la consigna que se escucha es ‪#‎SinAguaNoHayPatria‬

MAGDALENO DIJO PRESENTE CON EL PADRÓN ELECTORAL

Casa de la Unidad en Magdaleno

Ayer 17Ago, después de haber realizado el programa de Radio desde la carretera en la vía a Caracas para la presentación de los 167 Candidatos de la Mesa de la Unidad, regresé a Cagua y de ahí me trasladé hasta Magdaleno, Municipio Zamora del Estado Aragua, donde se llevó a cabo una muy productiva reunión con la dirigencia de las diferentes agrupaciones políticas que hacen vida en la MUD-Zamora y los Coordinadores de los 8 Centros Electorales de esa Parroquia.

Los Jóvenes del Circuito 4…Recuperando “El Empalado”

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Hoy 15Ago, como lo habíamos programado, recibimos la visita de una representación de los Jóvenes del Municipio San Sebastián , quienes se incorporaron a la tarea de mejorar un poco nuestro pulmón vegeta,l como lo es el cerro de El Empalado. Se colocaron avisos con diversos mensajes, se sembraron algunos árboles que trajeron de San Sebastián y luego nos dirigimos hasta la Comunidad de Tamborito donde se realizó una actividad deportiva con los muchachos del sector.

Perfil ABC

abc_2


Nombre:
Arnoldo Eleuterio de Jesús Benítez Castillo.

Nacido en Lagunillas Estado Zulia el 26 de Mayo de 1947.

De Profesión Técnico Mecánico (E.T.I.) e Ingeniero Mecánico (U.C.V.)

Mi Propuesta Parlamentaria

abc_2

Legislar para Mantener la Infraestructura del País y Rescatar la Democracia

El gran problema que está viviendo el pueblo venezolano es y será el abandono al que ha sido llevada la infraestructura del estado por la incapacidad manifiesta de quienes nos gobiernan y quienes deberían hacer las Leyes para garantizar el mantenimiento de esa infraestructura y el respectivo control que obligue su cumplimiento.

JÓVENES DEL CIRCUITO 4 ACTIVANDO EN SAN SEBASTIÁN

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Hoy 30Jul, como lo habíamos programado, desde muy temprano salimos desde Cagua acompañado de parte de los Jóvenes que conforman la MUD-Sucre, hacia Villa de Cura para encontrarnos con los de la MUD-Zamora y de ahí dirigirnos hasta la ciudad de San Sebastián de los Reyes a reunirnos con los Muchachos de la MUD-San Sebastián, donde se programó una actividad Social con motivo de la recuperación de ares de Recreación en el sector CaramacateII, mejor conocido como Verguerito.

Candidato de la Unidad Arnoldo Benítez sostuvo reunión para evaluar instalaciones deportivas

Representantes deportivos

Este martes 28 de julio el candidato de la Unidad por el circuito 4 a la Asamblea Nacional, Arnoldo Benítez, sostuvo una reunión con representantes del sector deportivo en el municipio sucre, a fin de revisar toda la infraestructura deportiva y recreacional de este municipio, con el objetivo de levantar un informe detallado de las condiciones en las que se encuentra este sector.

En la reunión estuvieron presentes Edgardo López Machuca, ex director municipal de deporte, Wilton José Arreaza, entrenador deportivo, así como el coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática Alí Martínez y Ricardo Blanco, dirigente deportivo del municipio.

Arnoldo Benítez indicó que en dicha reunión se logró concretar algunos puntos importantes que permitirán establecer las prioridades en cuanto a estadios, canchas y lugares e esparcimiento de la sociedad civil, “para comenzar a trabajar entonces en la prosecución de los recursos a fin de mantener esa infraestructura activa” dijo.

CHÚO TORREALBA Y LA MUD EN LA SEGUNDERA-CAGUA

En el Casa x Casa de La Segundera de Cagua

Como se había programado, el sábado 18J, desde muy temprano nos aprestamos a recibir al Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, quién nos acompañó en un recorrido Casa x Casa en los Sectores Im, II y III de la Urbanización Rafael Urdaneta, mejor conocida como La Segundera.

CASA x CASA EN BELLA VISTA

Pateando la Calle en el Casa x Casa en Bella Vista

SAM_6995El Sábado 04Jul, como lo habíamos programado en la Mesa de la Unidad Democrática del Municipio Sucre del Estado Aragua, nos fuimos a realizar una caminata Casa x Casa en la Parroquia Bella Vista de este Municipio.