¿Que pasa con la Ley de Tarjetas…?

Contacto directo
Aprueben devolución

Señores del Banco Banesco, específicamente los trabajadores de la agencia ubicada en Maracay – estado Aragua, les informo que desde el 26 de agosto del año pasado estamos esperando que nos devuelvan Bs.F 1.810,00 que fueron sustraídos de nuestra cuenta número 1340145421453043823 por consumos en puntos de Bs.F 1.500,00 y 300,00. Ante esta situación, ustedes se lavan las manos al decirnos a nosotros sus clientes que “el caso no procede” a pesar de que tenemos cuentas con ustedes desde hace 10 años. Todo lo relacionado con este caso fue llevado al Indepabis y hasta a la Súper Intendencia de Bancos (Sudeban), ya que en el banco deben ser fieles guardianes de nuestros ahorros y no dejar que viles personas nos engañen a través de su plataforma tecnológica. Este banco debe reintegrar nuestro dinero, seguiremos insistiendo por cualquier vía para que se nos sea devuelto.

Diana Ramírez

C.I. 7.923.070
Mantienen improcedencia

En relación con la solicitud efectuada por la señora Diana Ramírez, referente a la petición de la cancelación del dinero sustraído de su cuenta, Banesco Banco Universal informa que en el nuevo análisis efectuado por las áreas resolutorias, correspondiente a los retiros y compra objetados en la cuenta corriente de su cliente, determinó que tales movimientos fueron efectuados con la tarjeta de débito y, por lo tanto se mantiene la improcedencia de lo solicitado. De igual manera, la entidad bancaria le recuerda a todos sus usuarios que deben resguardar y mantener bajo su custodia los productos adquiridos con la organización, de esta manera podrán brindar la seguridad en las transacciones realizadas.

Por otra parte, reiteraron a sus clientes, los canales de atención que Banesco Banco Universal tiene a su disposición: Banca Telefónica a través de los números 0-500-22626-24 ó 0212-5011111, su amplia red de 460 oficinas a nivel nacional y el portal electrónico www.banesco.com.

http://caracas.eluniversal.com/2009/04/24/cor_art_aprueben-devolucion_1359243.shtml

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Response to ¿Que pasa con la Ley de Tarjetas…?

  1. IBRAHIM FRANCISCO GONZALEZ SEMECO dice:

    Saludos, mas que un comentario es una queja, en tres oportunidades he intentado retirar dinero de los cajeros mercantil ( cosa que ya no hago, ya que pasa con mucha frecuencia con este banco, segun me han comentado amigos que les ha sucedido lo mismo) siendo mi cuenta del banesco, lo he intentado hacer por forzosa necesidad ya que no he conseguido cajeros banesco cerca, me ha pasado que en una oportunidad intente efectuar dos veces el mismo retiro ya que el cajero no me informaba de absolutamente nada, no me dio plata y cuando a una hora ubique un cajero banesco hoooo sorpresa el cajero banesco me indicaba que los retiros fueron efectuados, pero nunca me dio el dinero ni ninguna informacion, ( me robo dos veces el monto de 250 bs.f., hice el reclamo me hicieron esperar un mes para luego decirme que mi reclamo no procedia porque ellos confirmaron que el cajero si me los dio, haberse visto semejantes pillos, yo pregunto, bueno fue que ustedes me grabaron recibiendo el dinero? Si es asi enseñenme la grabacion porque seria a un doble mio, me respondieron que salia la informacion en su computadora, yo les respondi, claro torpes si son ustedes que manipulando sus computadoras me estan robando, obvio que la compuadora registra el supuesto retiro. Y en otra oprtunidad me paso lo mismo, esta vez ni me moleste en reclamar. AHORA SI VIENE EL COMENTARIO: IMAGINENSE CUANTO SE ROBAN ESTOS BANCOS SI A CADA CLIENTE QUE TENGA UNA CUENTA QUE SOBREPASE LOS CINCO MIL BOLIVARES FUERTES CADA TRES MESES LE QUITAN DOCIENTOS CINCUENTA ? POR QUE ALGO SI HE NOTADO, ELLOS SABEN CUANDO Y COMO ROBAR, EL PROGRAMA DE COMPUTADORA ES FENOMENO, POR QUE HE NOTADO QUE ME LO HACEN CADA VEZ QUE MI CUENTA ESTA POR ENCIMA DE LOS CINCO MIL BOLIVARES FUERTES Y PREFERIBLEMENTE CUANDO INTENTAS EFECTUAR RETIROS EN CAJEROS DE LA MISMA RED PERO DE BANCOS DIFERENTES, PARA PELOTEARSE LA RESPONZABILIDAD, CLARO, QUE GENTE TAN SIN VERGUENZA, CON RAZON USAN SIEMPRE CAMISAS Y CUELLOS BLANCOS, ME IMAGINO QUE LA FRASE LA ACUÑARON POR ELLOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *