¿Se derrumba venta de carros, y el precio sigue subiendo?

Más de 161.000 vehículos se dejaron de vender en el país en el período de enero – octubre de 2008 con relación al mismo período del 2007, lo que representa una contracción del mercado en un 40,6%. Según cifras de la Cámara Automotriz de Venezuela (CAVENEZ) hasta octubre de 2008 se vendieron en el país 235.573 vehículos, mientras que en el mismo período de 2007 se habían vendido 396.891 vehículos.
Sólo en octubre de 2008 se vendieron 22.874 vehículos, una caída del 54,9% con relación a octubre de 2007, cuya venta fue de 50.702 vehículos.

Recordamos que a mediados de este año el gobierno nacional no renovó el programa Venezuela Móvil con las ensambladoras, que permitía adquirir vehículos populares a bajos precios.

La exportación de carros se desplomó a 119 vehículos mensuales
En el período enero-octubre de 2008 se han exportado desde Venezuela 1.191 vehículos, cifra que representa un promedio de 119 vehículos mensuales, mientras que durante el período enero-octubre de 2007 se exportaron 13.156 vehículos, lo que representa una dramática caída del 90,9%.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

43 Responses to ¿Se derrumba venta de carros, y el precio sigue subiendo?

  1. SOY COMPRADORA DE UN VEHICULO POR COMPRAS PROGRAMADAS EN CHEVI PLAN, LLEVO 3 SAÑOS PAGANDO Y EL MONTO DE LAS CUOTAS CADA VEZ SON MAS ALTAS HACIENDOSE IMPOSIBLE SU PAGO, ADEMAS LOS AUMENTOS SE HACEN SIN AVISO PREVIO UTILIZANDO LA COACCION, AMENAZANDO CON QUITARME EL VEHICULO EN MENOS DE QUINCE DÌAS SI NO PAGO LOS GIROS, LES PIDO AYUDA A DONDE PUEDO DIRIGIRME, ¿QUE PUEDO HACER? A DONDE PUEDO DIRIGIRME GRACIAS.

  2. Maria Emilia Ramírez dice:

    He visto que sancionaron el sistema de venta de vehículos “Chevyplan”. Yo adquirí un Ford Fiesta Power”, por el sistema “Plan Ford”. El carro tuvo un costo de BsF 24.000, hace 3 años y medio. Comencé pagando BsF. 385, pero esta cuota comenzó a aumentar una vez eliminado el programa Venezuela movil, por razones que aún no entiendo, pues le dejaron el camino andado a estos entes para que hagan con nosotros lo que les dé la gana. Ahora después de todo este tiempo, el año pasado en abril, cuando consulté mis cuentas, debía BsF 16.000, aproximadamente, al día de hoy, debo casi BsF 17.000 y la cuota que estoy paganado esta crcana a los BsF 900. Por si fuera poco no hacen los descuentos en la fecha correspondiente y cuando lo hacen, cobran mora. Por favor, hagan algo or nosotros. El Plan Ford, al igual que las constructoras de vivienda, están caragando todo el IPC al costo de los vehículos vendidos pr este sistema y tienen los mismos vicios por los cuales fue sancionado “Chevyplan”. Revisen esta situación y permitan que paguemos un precio justo por los vehículos adquiridos. Siento como si estuviera pagando una “cuota balon”, mientras más pago, más debo. POr favor enviénme respuesta urgente, acaben con este ladronismo organizado.

  3. ebano dice:

    si yo estoy decepcionada uno se mete en esos planes porq es la unica manera o eso pensaba de adquirir por fin un carro y fue peor, yo estoy en chevyplan tengo ya casi los 4 años pagando y sin respuesta. en octubre 2008 denuncie en indepabis, me llamaron para enero 2009 fue un operativo la cantidad de gente q tiene el mismo o peor problema q uno, cada quien expuso su caso eramos tanto q se repetia lo mismo no tuvimos respuesta de nada q iban a llamar q resolverian el problema no fue asi ya estamos a mitad de año y esa gente no llamo tienen la deuncia pero creo q estan jugando a quien se cansa primero es horrible estar pensando q debo guardar mas dinero el proximo mes porq va a estar mas alta la cuota y lo peor es q no tengo el carro jamas he salido adjudicada haga lo q haga. ellos invitan a ceder el cupo, pero a quien le voy a echar este muerto?? ni a mi pero enemigo q se iran ellos por los momentos me tiene sacandome canas, quiero despertar y salir de esto . ya q los unicos beneficiados seran ellos uno termina pagando el carro 10 veces su valor eso es un robo. alguien q nos ayude con esto.

  4. rueda dice:

    bueno si te sirve de consuelo somos muuuuuuuuuchisimas las personas que estamos al igual que tu esperando q alguien haga algo

  5. ingrid arvelo dice:

    Primeramente debo felicitarlos por esa labor que realizan, soy victima de una estafa por una Cooperativa denominada Alfa 589, domiciliada actualmente en cagua, la misma tiene como objeto captar personas que laboran en el sector publico y solicitar una cantidad de dinero, con documento debidamente autenticado, como una reserva para la compra de un vehículo, el grupo de compañeros afectados en la institución donde yo laboraba asciende a mas de 6 personas, no obstante, a nivel nacional es incalculable pues tengo conocimiento que en Bolívar y Apure tambien aplicaron el mismo procedimiento, las personas que visitaban las instituciones eran las ciudadanas Morela Nieto y la sra Adriana Guzman. Acudo a este medio tan importante a los fines de captar a otras victimas, que como yo y mis compañeros, ofrecieron su confianza a estas, para invertir el poco patrimonio que teniamos para adquirir un vehículo y fuimos engañadas. Muchas gracias por el espacio.

  6. mario clavijo dice:

    Adquiri un veiculo del plan venezuela movil, a traves del consorcio fonbines, comense pagando 520 mil bs y en dos años las cuotas an alcansado 1200 bsf, busco informacion por que la respuesta que meda el consorcio es que el ipc sube cada tres meses y me estan amenasando con quitarme el bien. Cuando busco mi estado de cuenta resurta que debo mas de lo que costo el veiculo en el 2007 segun la factura es por 38000 bs y hoy debo 45000 y lo que he pagado en dos años no cuenta: necesito informacion legal sobre esto o a donde me puedo dirigir a que institucion del estado

  7. oneida suarez dice:

    En Diciembre del 2008 hice un contrato en fombienes para la adquisicion de un vehiculo me cobraron la cuota inicial que ellos estipulan segun el vehiculo a comprar cuando me entregan el contrato me dicen que la mensualidad estipulada tendra variaciones cada seis meses a mi no me parecio esa forma dije y en cuanto me va a salir el costo del vehiculo ya que tengo que cancela por un tiempo de 78 meses no quise seguir la negociacion y se me dijo que no podian devolverme el dinero que hago en este caso me siento estafada y no solo yo mi hijo tambien le gicieron lo mismo y la cantidad entre los dos es de 12.000bf. que vemos perdido sin recibir nada a cambio es una miserable estafa

  8. oneida suarez dice:

    En Diciembre del 2008 hice un contrato en fombienes para la adquisicion de un vehiculo me cobraron la cuota inicial que ellos estipulan segun el vehiculo a comprar cuando me entregan el contrato me dicen que la mensualidad estipulada tendra variaciones cada seis meses a mi no me parecio esa forma dije y en cuanto me va a salir el costo del vehiculo ya que tengo que cancela por un tiempo de 78 meses no quise seguir la negociacion y se me dijo que no podian devolverme el dinero que hago en este caso me siento estafada y no solo yo mi hijo tambien le hicieronlo mismo y la cantidad entre los dos es de 12.000bf. que vemos perdido sin recibir nada a cambio es una miserable estafa

  9. joel caldera dice:

    Saludos queridos amigos, al igual que ustedes me encuentro sumergido en la misma trampa, pero ademas pienso que tiene solucion, primeramente rogemos a Dios todo poderoso que nos ayude, el tiene todo el poder y lo segundo que tenemos que hacer es unirnos desde todos los rincones del pais, somos mayoria y si nos unimos nadie podra con nosotros, sin color politico y sin serlo hay un grupo de parlamentarios que realmente estan abocados a esto, un ejemplo veraz es el de la asociacion civil defiendete.com ellos han logrado con el apoyo del diputado Dario Vivas y otros, LA ELIMINACION DEL IPC para la adquisicion de viviendas y esto afecta mas que todo a la clase media, pienso que si nos unimos e incluso buscamos al diputado apellido Amoroso, tengo la seguridad que podemos vencer.

  10. Pablo dice:

    Dios por favor hasta donde vamos a llegar con esta situacion en Venezuela??? no se quien es peor, si el Gobierno o nuestra propia gente dueños de consecionarios y tiendas en general…. hasta cuando? cuando sera que seremos una sola venezuela de nuevo y cuando sera que el Venezolano se convirtio en un especulador?? la verdad me da mucho dolor vernos en la situacion en la que estamos, si no ponemos de nuestra parte no saldremos nunca adelante… aqui se perdio la honradez, la honestidad, los valores morales y principios de servivio y calidad, cuando entenderemos que las cosas usadas valen mucho menos que las nuevas, cuando aprenderemos a no pagar mas del precio real de las cosas, cuando aprenderemos a ser concientes y limpios de corazon? que Dios nos proteja porque al ritmo q vamos no creo q duremos mucho!!!!

  11. compré un carro de la KIA CERATO ,hace 2 años y medio ;y toda la garantía la ha consumido por problemas con la bomba de gasolina , según ello(la empresa UNIVERSAL MOTORS DE VALENCIA) El asunto es ,que le atribuyen el problema a la gasolina de PDVSA, no es que la tecnología de ese carro es inapropiada o presenta un defecto , por el contrario la empresa manifiesta que lo que no sirve es la gasolina de PDVSA.
    Lo cierto es que estoy embarcada en ese problema, y me gustaría que PDVSA certifique las caracteristicas de esa gasolina, me es muy sospechoso que millones de carros están circulando sin problemas usando esa gasolina y sea algunos casos de carros nuevos que presenten problemas de esa naturaleza.Estoy recaudando mi expediente para meterlo en INDEPABIS

  12. coromoto dice:

    Hola a todos al igual que usedes estoy pasando por la misma situación no es posible que estos estafadore de compras programadas jueguen con nuetrso dinero y mucho mneos con nuestras esperanzas de obtener un carro, por eso les pido en especial a las personas del Estado Lara nos unamos en una sola voz y asi denunciar todas las irregularidades y abusos por lo que estamos pasando en este caso con los afiliados al plan de el consorcio FOMBIENES que es lo mismo que TOYOBIENES y hacer respetar nuestros derechos denunciemos amigos todos juntos, al igula les hago el llamado a todos aquellos afectados por los consorcios de compras programads en la union esta la fuerza

  13. coromoto dice:

    PARA FEVACU es posible que a traves de esta federación podamos organizarnos?????
    contamos con el apoyo de ustedes?????de ser asi cual seria el primer paso?????????”

  14. FEVACU dice:

    SI ME INDICA SOBRE QUE NECESITA AYUDA, PODRIA RESPONDERLE.

  15. maribel chirinos dice:

    Cometì el error de inscribirme en la coperativa LA PERLA DE CUMAREBO en Coro para adquirir un carro y el Señor JORGE CASTRO que es el presidente de la COOPERATIVA se fue con el dinero de aproximadamente 200 perosnas, por que no dio respuestas a ninguna de las personas que habian realizado el contrato de la compra de los vehiculos. ya las debnuncias estan en fiscalia y PTJ y al delicuente lo handan buscando. esperaremos haber que sucede.

  16. Sandra reyes dice:

    Soy de maracaibo , revolucionaria 1000%, adquiriuna vivienda y por lo consiguiente nos cobraron el IPC y tuvimos que realizar el pago y se hizo el 10 de octubre del 2008, el monto es demasiado (34.000) y tuvimos que vender el carrito para poder cancelar la cuota ,si no la cancelabamos nos quitaban la casa, no es posible , es un total abuso de las constructoras de este pais …..le pido al TSJ se pronuncie lo mas pronto posible sobre este caso que somos muy afectados miles de venezolanos que estamos con esta revolucion de amor……..por favor ayudennos.. al Diputado Dario Vivas mil bendiciones para el y todos los de la asamblea.

  17. Greisybeth Santana dice:

    Muy Buenos Dias. Ingrese hace dos años al plan ford y adquiri un ford Ka del 2007, empece cancelando 328 de cuotas y actualmente estoy cancelando 1130 mensuales, donde la ford alega que los carros aumento y para ellos mi ford ka 2007 lo estoy cancelando a un monto de 67000 Bs. Por Favor que estafa. En Representacion de Todos solicito ayuda FEVACU. Con el el proposito de parar la estafa de todos los Planes Ford, Bel (en donde nos van cobrando cada dia mas lo realmente es el costo del vehiculo)

  18. otra victima mas dice:

    hola amigos soy otra victima mas de la cooperativa alfa del estado aragua donde su precidenta adriana guzman estafo a mas de trecientas persona a nivel nacional de las cuales solo 90 denunciamos y nos a difrido la audiencia en tres oportunidades se pide justicia para estas victimas de esta señora y lo mas importante llegar a un acuerdo para recuperar nuestro dinero ya que muchos todavia pagamos intereses de ellos y si la gusticia no se cumple bueno esta señora sera gusgada por la gusticia divina que es peor se despide otra victima mas todo esto por la necesida que tenemos los venezolanos de un vehiculo,

  19. otra victima mas dice:

    hola amigos soy otra victima mas de la cooperativa alfa del estado aragua donde su precidenta adriana guzman estafo a mas de trecientas persona a nivel nacional de las cuales solo 90 denunciamos y nos a diferido la audiencia en tres oportunidades se pide justicia para estas victimas de esta señora y lo mas importante llegar a un acuerdo para recuperar nuestro dinero ya que muchos todavia pagamos intereses de ellos y si la justicia no se cumple bueno esta señora sera jusgada por la justicia divina que es peor se despide otra victima mas todo esto por la necesida que tenemos los venezolanos de un vehiculo,

  20. jose luis de barros dice:

    saludos queria hacer un comentario y me gustaria que ademas me aclararan la duda el dia de hoy sabado al rededor de las 9:30Pm mis padres junto a mi hermano estaban de camino a la casa ubicada en cagua fundacagua resulta que especificamente en el semaforo ubicado en la carretera nacional donde esta la panaderia de punto fresco el restoran viñatero y la panaderia la nacional esta ubicara una isla entre el restoran viñatero y el restoran de puntofresco la cual me entere hoy que esta prohibido cruzar en U hay donde no hay señalizacion, resulta que mi hermano cruzo y preciso en ese momento paso otro conductor y se prodijo el choque bueno llego transito fuimos al comando de cagua se llenaro todos los documentos revisaron el veiculo de mi papà vieron que las luces encienden a la perfecto la señora de otro vehiculo se retiro porque lo tenia asegurado a todo riesgo mi papa solo cuenta con el seguro de responsabilidad civil y despues de la revision de carro el fiscal le monto una multa de 10ut porque esta prohibido cruzar en U es ese sitio, ahora yo pregunto si es un cruce indevido por que no esta señalizado? porque desde que yo tengo uso de razon siempre se a cruzado en U hay. ahora quiero saber si es que la poblacion de cagua especificamente la de fundacagua, santa rosalia, tamborito, y de mas zonas aledañas utilizan ese cruce todos los dias y los fiscales o el ente encargado de señalizar esa zona no lo hace? yo creo que es un robo, y pregunto si no hay señal de transito en un sitio donde por decadas casi medio pueblo de cagua cruza en U se puede multar y ademas colocarla como una sancion grave porque eso es los que dice el articulo 169 de transito terestre gracias y mucho me gustaria si respuesta

  21. LEO CARRASCO dice:

    HOLA BUENAS TARDES AMIGOS, HACE AÑO Y MEDIO ADQUIRI UN VEHÍCULO MARCA TATA MODELO INDIGO S.W, ME LLAMO PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN LAS OPORTUNIDADES QUE EL CONSECIONARIO OFRECÍA Y ME PARECIÓ UNA BUENA OPCIÓN ENTRE LAS COSAS QUE ME COMUNICARON ME DIJERÓN QUE EL CARRO PODÍA USAR REPUESTOS DE LA FIA PORQUE ERAN SOCIOS Y POR ESA RAZÓN NO TENDRÍS PROBLEMAS A LA HORA DE NECESITAR ALGÚN REPUESTO SIENDO ESTO UNA OFERTA ENGAÑOSA SIN LYUGAR A DUDAS POR CUANTO LUEGO LO COMPROBÉ AL NECESITAR LAS PASTILLAS DE FRENO, Y SE ME HIZO IMPOSIBLA CONSEGUIRLAS EN VENTAS DE REPUESTOS COMUNES Y AL FINAL TUVE QUE COMPRARLAS POR UN MONTO ELEVADO EN EL CONSECIONARIO, AHORA RESULTA QUE DESDE DICIEMBRE CERRARON SUS PUERTAS SIN DAR NINGUNA EXPLICACIÓN SÓLO DEJARON EN LA PUERTA UN AVISO CON UN TELEFONO MAS UN CORREO ELECTRONICO QUE NUNCA RESPONDEN, DE VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADO POR ESTA SITUACIÓN

  22. LEO CARRASCO dice:

    INVITO A TODOS LOS COMPATRIOTAS QUE ADQUIRIERON ESTE TIPO DE VEHÍCULOS QUE ESTAN PASANDO POR ESTA MISMA SITUACIÓN Y QUE COMO EN MI CASO AÚN TIENEN EL COMPROMISO DE CANCELAR AL BANCO LA DEUDA GENERADA POR EL CREDITO, A ORGANIZARNOS PARA HACER VALER NUESTROS DERECHOS ,AL MISMO TIEMPO HAGO UN LLAMADO A LOS ORGANISMOS PUBLICOS PARA QUE LE PONGAN FÍN A ESTOS DESANGRADORES DE LA SOCIEDAD QUE CON SACRIFICIO Y ESFUERZO LOGRAN COMPLETAR LOS RECURSOS PARA ADQUIRIR ALGUN BIEN Y LUEGON SE BURLAN DE LA MENERA MAS GROSERA DEL PUEBLO,AQUÍ EN PUERTO LA CRUZ MUMBAI MOTORS VENDIO MAS DE MIL CARROS (TATA). TENGO INFORMACIÓN QUE ESTO SE REPITIÓ COMO UNA COPIA AL CARBÓN EN VARIASA CIUDADES DE VENEZUELA, VAMOS TODOS COMO UNO SOLO A RECLAMAR NUESTRO DERECHO, EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA CON LA GRAN AYUDA DE DIOS. 0416-993-82-14

  23. No lo voy a dejar asi... dice:

    Sres. mi caso es el siguiente: En Internet, mire una Empresa que daba credito para vehiculos con facilidades para obtenerlo Llame a esta gente, di mis datos, y me ofrecieron, la posibilidad de tener mi carro,,,prepare mi carpeta de documentos y me diriji a las oficinas que estan ubicadas en Cagua, La Empresa se lama. Mundo Auto 3000 C.A. me entreviste con la analista de credito ADA GUILLEN, quien me explico todas las bondades de esta Empresa como tal. Le hice entrega de toda la documentacion requerida. y me regrese a mi casa en espera de una pronta evaluacion de credito, En menos de una semana, La Srta. Ada Guillen me llamo y me indico que me habian dado la posibilidad del prestamo.y me dijo que pasaba a la otra parte del plan de ellos. Habia que dar una inicial por gastos administrativos, y afiliacion 3000 mil bolivares fuertes. o sea 3 millones de bolivares, una vez que consegui el dinero ellos me dieron y me indicaron a que notaria tenia que ir para firmar los papeles, consegui el dinero y me fui a la notaria..firme mi contrato pero algo me parecio muy raro, no habia nadie de la empresa cuando luego de la notaria,

  24. No lo voy a dejar asi... dice:

    Sres mirando un poco encontre en este sitio otra persona afectada al igual que yo por estos estafadores no hay nadie que pueda detener a los ladrones de MUNDO AUTO 3000.c.a. La ADA GUILLEN ANgel y Armando son unos delincuentes que engañan a la gente y le quitan su dinero, con publicidad falsa….habia puesto toda mi historia aqui pero tuve problemas con el servidor y se me borraron, en otro les cuento como estos tipos hacen de las suyas…

  25. No lo voy a dejar asi... dice:

    Por favor la gente de fevacu ayunos a que estos estafadores no hagan mas daño a nadie. a mi no me importa mi dinero pero que no roben a mas nadie por favor si quieren les doy mas informacion de esta empresa pero indiquenlo por este medio… o veanlo en el foro de Auto mundo 3000. c.a. alli estamos varios afectados por estos tipos…

  26. PANDO dice:

    A LOS QUE ESTAFARON EN CAGUA CON LA COOPERATIVA ALFA 589,
    A LA ADRIANA GUZMAN LA APRESARON, SABE DIOS SI ANDA SUELTA
    DE NUEVO, VALE.
    UNA BUSQUEDA EN LAS PAGINAS BLANCAS UBICA A

    MORELLA NIETO PERNIA +58 (243) 217-1359
    URBANIZACION SAN JACINTO

    SEGUN LAS PAGINAS BLANCAS DE MARACAY.

  27. Ojo Pelao dice:

    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES DE MUNDO AUTO 3000 C. A. ESTAN BUSCANDO COMO LOCOS A VER QUE P@#&%$O CAE EN SUS MANOS NO SE DEJEN ENGATUZAR Y PILAS PORQUE ESTAN PENDIENTES DE VER QUIEN LES CAE. AL GOBIERNO MISMO QUE LOS DESEMASCAREN LES DIGO PORQUE ESTAN ROBANDO AL PUEBLO ESOS DE MUNDO AUTO 3000 CON ESTAFAS Y DEMAS

  28. Buenas Tardes, les comento que la gente de Mundo Auto 3000, C.A. Ubicada en Cagua, en el edificio Profesional Cagua (Edificio con Vidrios Azules, cerca del Seniat), TODOS, son unos mentirosos. Comenzando con la Recepcionista, que con sonrisa de hipócrita te hace hablar con los EJECUTIVOS LADRONES de Turno. Comienzo con un Tal Angel Barrios que te pinta de colores un cielo para conseguir tu automóvil. Luego que das tu 5% correspondiente al auto que necesitas y tu primera cuota, ya te entiendes con una tal Dayana, que se le nota lo mentirosa, pues rara vez te mira a la cara. Cuando las cosas no salen bien, te hacem hablar con un tal CESAR SALON, que es uno de los ejecutivos ladrones y amablemente te explica lo que ocurre, para luego al siguiente mes no salir con nada. Lo peor es que tu vas a reclamar y no te quieren dar la cara. Esciba a esta página quien desee acompañarme a unir un grupo y reclamar juntos a estos ladrones de pacotilla.

  29. CARMEN dice:

    buenas antes que todo .. creo que no deberíamos juzgar a naden sin saber yo también fui victima Y HAY QUE IR DIRECTO AL GRANO LOS EMPLEADOS NO TIENEN CULPA DE ESO … DEBERÍAMOS ACUDIR AL DUEÑO …. NO JUZGUEMOS A NADIEN …..

  30. liliana Navarro dice:

    ME DIRIJO A USTEDES MUY RESPETUOSAMENTE, PARA SOLICITAR QUE NOS DEFENDAMOS TODOS JUNTOS A VER SI LOGRAMOS NUESTRO SUEÑO DE PODER OBTENER UN VEHICULO, EN CHEVYPLAN, LA VERDAD ES QUE YO ESTOY BIEN DEPRIMIDA PUESTO QUE NO ENCUENTRO DEFENSA POR NINGUNA PARTE, NO SE QUE HACER? Y COMO ESTOY SEGURA QUE MUCHOS COMO YO ESTAN IGUAL, PIENSO QUE DEBEMOS UNIRNOS PARA QUE NOS DIGAN QUE EL LO QUE PODEMOS HACER, EN MI CASO, LA VERDAD ES COMO SOY DEBIL JURIDICO Y ADMINISTRATIVO NO SE DE LEYES ENTONCES ME DAN MIL VUELTAS.

  31. liliana Navarro dice:

    LOS SALUDO CORDIALMENTE, LA VERDAD ES QUE CHEVYPLAN, ES UNA EMPRESA QUE NO SOLO TE AUMENTA LAS CUOTAS SIN PREVIO AVISO DE FORMA ELEVADA, NO PUEDO ACEDER A LA PAGINA, NO SE CUANTO VALE TOTAL EL VEHICULO, TODOS LOS DIAS LOS SUBEN, LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO,ES DE VERDAD ANGUSTIANTE PARA MI QUE SOY DE BAJOS RECURSOS, OJALA QUE ALGUIEN NOS AYUDE, PORQUE LA VERDAD ES QUE ESTA FECHA ES PARA ESTAR CONTENTOS LLENOS DE ALEGRIA Y A MI EN LO PERSONAL ES UNA GRAN TRISTESA DE VERDAD TODOS MIS ESFUERZOS PERDIDOS Y SIGO CUMPLIENDO CON LAS CUOTAS.

  32. enrique gomez dice:

    a el igual que ustedes fui estafado por la empresa MUNDO AUTO 3000 la cual a este momento no me ha devuelto mi dinero por favor vamos a mantenernos comunicados, para acabar con el daño causado por esta empresa aca dejo mi correo cerealesunergmorfeo@gmail.com cualquier cosa yo los denuncie ante el indepabis veamos si me resuelven el problema

  33. nO LO VOY A DEJAR ASI... dice:

    Hola a todas las personas que han sido robadas por esta gente de Mundo Auto..3000.Sres hay que seguir haciendo este tipo de cosas para que mas nadie sea estafado por estas personas…Sea por este medio o por cualquier otro.,…hay que hacer que esta gente ladrona complices el uno del otro dejen de robar a tantas personas que acuden alli con la esperanza de tener un vehiculo..Alli todo el que trabaja sabe lo que le hacen a los clientes desde el mismo momento que eres atendido por cualquiera de ellos…Hasta las paredes de ese sitio son complices de estafar a la gente…YT los estan haciendo desde hace bastante tiempo….Sres por favor esta gente tiene publicidad falsa por internet..No crean en absolutamente nada SON MENTIRAS LO QUE TE DICEN ES SOLO PARA QUE TE ENGANCHES Y LUEGO DE DAR TU AFILIACION Y PGAR MENSUALMENTE… hASTA QUE TE DES CUENTA QUE TE HAN ESTAFADO….MOSCA, MOSCA MOSCA..sRES DEL gOBIERNO COMO ES POSIBLE QUE ESTA GENTE SIGA ROBANDO A MAS Y MAS GENTE..Y NADIE PUEDA DETENERLOS….

  34. No lo voy a dejar asi...! dice:

    Sres…A todo aquel que fue estafado como lo hicieron conmigo…debemos seguir haciendo esto por cualquier medio para tratar de frenar de alguna manera a estos sujetos ladrones de Mundo Auto 3000, De alertar a las personas que no caigan en sus manos…Con su publicidad falsa por internet,,,Ofreciendo ese supuesto financiamiento …! Que en realidad una vez que te afilias comienza tu estafa con mentiras desde el principio y despues no hay forma de recuperar tu dinero….A la persona que escribio arriba de que no todos alli hay que juzgarlos……..Bueno dejeme decirles que alli hasta las paredes son complices de todo lo que le hacen y roban a la gente,,,Como puede alguien trabajar en una empresa sin saber que alli estafan,,,,!Perdoneme pero si usted trabaja alli,,,Es tan estafadora como sus supuestos ejecutivos….! Oigame bien todos son estafadores…..!Mentirosos y pare de contar…..! Estos sujetos estan robando a la gente desde hace mucho tiempo y jamas le dan la cara o alguna respuesta…?Sr. Enrique Gomez si fue estafado por los sujetos de mundo Auto 3000.Escribale en cada anuncio que coloquen por internet… Asi podemos ayudar a mucha gente para que no sea enganadas como nosotros….

  35. JORGE GONZALEZ dice:

    VERDADERAMENTE QUE EN ESTE PAIS NO SE PUEDE COMPRAR ALGO A CREDITO NI CON PLANES ESPECIALES DEBIDO A QUE AL FINAL UNO TERMINA PAGANDO 2 O 3 VECES LO COMPRADO. TUVE EXPERIENCIA CON LA CUOTA BALON DE LO CUALO ESTOY MUY AGRADECIDO A ARNOLDO BENITEZ Y TODOS LOS QUE DIRIGIERON ESTO. ACTUALMENTE ME ¨¨METI¨ EN EL PLANFORD Y NUEVAMENTE ESTOY ENGANCHADO A UN COBRO LEONINO Y QUE AUMENTA PERIODICAMENTE, ES DECIR A PESAR QUE TENGO EL CARRO HACE POCO MAS DE UN AÑO LA CUOTA SUBE COMO CARRO NUEVO, AUNQUE SOLICITE INFORMACION, LA CUAL NO DAN POR ESCRITO, Y SEGUN DICE SU REPRESENTANTE EN EL CONSECIONARIO ESTA INTERVENIDO POR EL INDEPABIS Y QUE LA CUOTA QUE SE DEBITAN ACTUALMENTA QUE ES DE 1272,00 DEBERIA SER EL DOBLE Y QUE TAMPOCO SE PUEDE PAGAR ADELANTADO POR LA INTERVENCION DEL INDEPABIS. QUISIERA QUE CONOCEN DEL CASO. GRACIAS Y SALUDOS

  36. GEDACOBA dice:

    Hola, soy otra victima de la COOPERATIVA ALFA 589 que en el año 2008 me robaron BsF. 8.000 a mi y a un sobrino. Espero que algun día las autoridades llamen a todos los estafados a nivel nacional que somos muchisimos. En comentarios anteriores lei que la tal ADRIANA esta presa, pero eso no me recupera lo perdido.
    Tambien en Valencia, especificamente en el Municipio San Diego funciona FEBOTRANSCA la Federacion Bolivariana de Transporte del Estado Carabobo alias “FEBOTRAMPA”, representada por el ladron Felipe Sanchez y sus allegados. Este ladron le robo el dinero a los transportistas bolivarianos que querian adquirir una buseta o un taxi o una gandola para mejorar su nivel de vida y trabajo. Se robo inicialmente mas de BsF. 600.000,00 de un Fondo de Transporte llamado FONTURCA que se hizo con nuestras contribuciones. Se denuncio en Fiscalia, CICPC, Asamblea Nacional, en la Federacion Nacional y NAAADA. Resulta que ahora lo premiaron con un cargo a Nivel Nacional. Si quieren pruebas: tenemos como arroz. Pero nadie hace NADA.

  37. Sres. por alli mire que hay varias personas afectadas por los choros de mundo auto 3000, me entere que a ellos no le gusta que uno les escriba o los rayen en las pag de internet en la cual tienen su carnada para pescar a personas y quitarle su dinero, hay que escribir en cualquier cosas que diga <Mundo auto 3000 por internet eso les duele hay que insistir con la gente del gobierno para que pare a estos sujetos de cagua que roban a diestra y siniestra vamos a unirnos ya sea por esta o por cualquier otra dobnde esten esos perros para de alguna manera no roben a mas nadie ….
    sres escriban pronto
    Cesar Salom eres un rolo de choro, angel que te puedo decir eras ante el supuesto administrador ahora eres el gerente y la mujer de alguno de ellos estoy seguro grosera y falta de respeto sin educacion

  38. Zoraida dice:

    SOY OTRA ESTAFADA DE MUNDO AUTO 3000 UBICADO EN CAGUA, EN EL AÑO 2008 CAI EN LA TRAMPA, UN BUEN DIA DECIDI NO PAGAR MAS Y CUANDO FUI A RECLAMAR LA DEVOLUCION DE MI DINERO (mejor dicho lo que queda despues de que te descuentan una cantidad de cosas) ME DIJERON QUE TENIA QUE ESTAR AL DIA PARA LA MENCIONADA DEVOLUCION. DE VERDAD SON UNOS CHOROS COMENZANDO POR EL ARMANDO Y TIENEN UN PODER DE CONVENCIMIENTO INCREIBLE. LO CIERTO ES QUE DOY POR PERDIDO EL DINERO YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE TIENEN VARIAS DENUNCIAS Y NADA PASA.
    SI ALGUNO DE LOS AFECTADO LOGRA RECUPERAR EL DINERO POR FAVOR PUBLIQUENLO PARA TOMAR LAS ACCIONES PERTINENTES.

  39. CHEKKO dice:

    LA ADRIANA LA SOLTARON Y LA OTRA, MORELA NIETO,
    AUN SUELTA EN LA CALLE TRUJILLO 15 EN SAN MIGUEL,
    MARACAY, CON SUS HERMANOS IMPORTADORES DE
    CARRO QUE ERAN PARTE DEL ESQUEMA, SE BURLO
    DE LA JUSTICIA Y DE LOS ESTAFADOS EN CAGUA
    Y MARACAY CON ALFA Y OTRAS VAINAS, VALE.

  40. Peneneitor dice:

    bueno les informo q yo me beneficio del dinero de los estafados en alfa 589 muchas gracias x sus aportes fui mcuhas veces a europa y luego q adriana salga terminaremos de gastarnos ese dinero q ha generado tantos intereses hahahaha gracias y sus carros los tenemos nosotros gozando cn ellos hahahaha

  41. luis dice:

    tengo entendido que la empresa como tal continua funcionando dios sabe donde, pero todos ustedes poseen documento notariado, hagan sus denuncias masivas en indepabis como primer paso, les van a solicitar el rif de esa empresa, aca lo tienen J311187677, Cooperativa Alfa 589 r.l. ya yo he comenzado, no obstante como el plan de gobierno esta adjudicando realmente vehiculos y entregando dia a dia , me consta. uno de los requisitos es la denuncia ante indepabis. formulen su denuncia, registrense en la pagina de suvinca y asistan a la cita con los recaudos. prioridad para suvinca somos los estafadon antes que los empleados publicos y antes que los medicos. pd, yo aun no he recibido nada, apenas hoy consegui el p…u….t… o rif.
    les seguire informando.

  42. sonia guzman dice:

    buenas tarde señores yo tambien fui afectada por esta gente estafadores de mundo auto dejeme decirle que esa sra ada guiller tambien fué manipulada por el señor armando perez cedula nro. 15.931.709 de mundo auto 3000 yo contacte a este señor me esta pagando pero ya se hecho para atras y no me quiere pagar yo tengo su dirccion si uds quieren me contactan por mi correo leymar90@hotmail.para reunirnos todos los afectados ir a cuando ese señor me llame por que se molesto x q fui a su casa cobrando no quiero ir sola quiero que me acompañen todos los afectados muchas gracias

  43. sonia guzman dice:

    tengo la direccion donde contactar a este ladron de pacotilla armando perez y su combo mira la justicia divina el robo y su trabajador cesar supuestamente le robo armando 380 mil yo lo amenace no se dejen manipular por el supuesto abogado que el muestra ps ese un abogado como el todo lo que aqui mal se hace mal recibe estafadores me robo 15 mil bs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *