250 familias le confiaron dinero para desarrollo habitacional

Acusan de estafa a presidente de Comisión de Enlace en Hospital Benitez

En medio de la tensión que reina en el principal nosocomio de la Ciudad de la Juventud por la designación de las nuevas autoridades, un grupo de trabajadoras alertan al presidente de Corposalud, Carlos Mendoza, para que no coloque tal responsabilidad en manos de Julio Rivero, quien en la actualidad funge como presidente de la subcomisión de enlace en la región Aragua Este.

Así lo indicaron Raquel Díaz, Evelyn Díaz, Alexa Ontiveros y Liliana Carrillo, trabajadoras del centro de salud, quienes con documentos en mano mostraron pruebas de una OCV que formó el mencionado ciudadano con la promesa de construir un proyecto habitacional para 240 familias, que denominó Villa de Río Fresco, el cual estaría en la vía que conduce a la Colonia Tovar.

Explicaron las afectadas que el terreno donde presuntamente se construirían sus viviendas, tipo chalet, tenían hace quince años un costo de dos millones de bolívares o dos mil bolívares fuertes, cada quien en la medida de sus posibilidades realizó su aporte, las denunciantes mostraron haber aportado entre trescientos y seiscientos cuarenta mil bolívares, transcurrido el tiempo la oferta de vivienda no se cristalizó por distingas evasivas que ofrecía el promotor por lo que un grupo numeroso decidió denunciarlo por estafa.

Una vez -continúo Díaz- que se produce la denuncia, el cuestionado promotor de vivienda argumenta ante las autoridades que indemnizará a los afectados con la adjudicación de un terreno, propiedad de su padre y ubicado detrás de la Comisaría policial de Sarayauta, ejido sobre el cual reposaban cuatro hipotecas. Es por ello que persiste la deuda del cuestionado ciudadano con las familias embarcadas en el proyecto habitacional antes mencionado.

En tal sentido, las trabajadoras temen que una persona cuestionada vaya a ser premiado con un cargo como el de director del HJMB, como él mismo, presuntamente, lo ha manifestado durante visitas que realizó los días viernes, sábado y domingo en la noche al mencionado centro de salud.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *