Viviendas de los amigos de Cadafe Region 4 en peligro…!!!
Lunes, Noviembre 23rd, 2009SEÑORES ASOCIADOS DE CAYPREOCE
ADMITIDAS LAS PRIMERAS CUATRO DEMANDAS ANTE LOS TRIBUNALES.
perez-garcia-isbelia-margarita![]()
SEÑORES ASOCIADOS DE CAYPREOCE
ADMITIDAS LAS PRIMERAS CUATRO DEMANDAS ANTE LOS TRIBUNALES.
perez-garcia-isbelia-margarita![]()
Jue, 05/11/2009 – 11:38am | Prensa
Indepabis concilió a favor de afectados por telefonía móvil
Prensa MinComercio (05-11-09).- Una vez constatada la falta de atención a las distintas solicitudes realizadas por los usuarios y usuarias a la empresa de telefonía móvil Digitel, por cobros indebidos, equipos dañados y sobrefacturación, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), llamó a capítulo a sus representantes y realizó un acto de conciliación masivo con 28 denunciantes.
Una vez que el Tribunal Supremo de Justicia dicte sentencia definitiva, la Asamblea Nacional aprobará la ley que resuelva la adquisición de la vivienda y que acompañe a la Ley del Deudor Hipotecario para evitar que la población continúe cancelando precios elevados para adquirir una casa.
El diputado Darío Vivas, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión mixta que investiga las actuaciones y consultas sobre la eliminación del Índice de Precios al Consumidor (IPC), informó este martes que el próximo jueves 5 de noviembre el Tribunal Supremo de Justicia, efectuará una audiencia preliminar por el cobro ilegal del IPC.
“Se abre ya el camino para que se resuelva la ilegalidad que muchas constructoras e inmobiliarias han hecho a las familias que han solicitado la compra de una vivienda a través de la preventa”, sostuvo el parlamentario.
Antv Noticias/TMV
Martes, 03 de Noviembre de 2009
Copyright © 2010 Noticias. Derechos Reservados.