A duras penas hicimos el programa en San Francisco de Asís.

Hoy 13F, nos dirigimos nuevamente, como lo prometimos, a la comunidad de San Francisco de Asís, Municipio Zamora del Estado Aragua, para sacar al aire nuestro programa “Aragua Defiéndete” por Radio Aragua 1010 AM, que no pudimos realizar el miércoles 11 porque una falla eléctrica en la planta de transmisión de la emisora, lo impidió.

Faustino Cut

Faustino Cut

Hoy comenzamos la transmisión a las 8 am con la presencia de los Vecinos Faustino Cut, Federico Narea, William Colmenares, Celia León de Cut, Tomás Alvarado, Wilmer Romero y Maria Isabel Abreu quienes plantearon la problemática existente en la Comunidad de San Francisco y que ninguna autoridad a quien compete darle respuestas, lo hace.

La inseguridad reinante donde el denominador común se ha convertido el robo de vehículos para luego exigir un oneroso rescate, la inviabilidad de la carretera San Francisco-La Villa, que de Las Guacharacas en adelante está intransitable, las interruciones del servicio eléctrico que nos sacó del aire por unos instantes, el servicio telefónico pésimo que nos obligó a utilizar varias operadoras para poder continual la transmisión , el desabastecimiento que mantiene a la mayoría de la población haciendo esas denigrantes colas, el servicio de gas que los obliga a montarse la bombona en el hombro y saltimbanquear de sitio en sitio para ver quien se las recarga.

Caso especial nos lo hizo saber el Profesor William Colmenares quien fue sustituído como Director de la Unidad Educativa Nacional TUCUSURUMA simplemente por no ser partidario del Gobierno y reemplazarlo por una funcionaria que ha desmejorado el nivel operativo de la institución.

Los Vecinos esperan que se les atiendan y resuelvan esa cantidad de problemas que plantearon para así volver a la calidad de vida que tenían cuando eran felices y no lo sabían.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Response to A duras penas hicimos el programa en San Francisco de Asís.

  1. El lamento es general, la deuda social del régimen chavo-madurista es mayor que la deuda externa. Demasiadas penurias está pasando el ciudadano. Pésimos servicios públicos, inseguridad desmedida, abandono de las autoridades, déficit altísimo de medicamentos y alimentos, con altísimos costos…
    La gente se pone las manos en la cabeza y se pregunta: por qué tanta ineficiencia o será que todo es planificado como parte del resentimiento de los gobernantes de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *