Afectada por cobro de IPC en Carabobo

Muy apreciados señores, a continuación les expongo de forma sencilla mi caso en relación a la adquisición de una vivienda. 

En fecha 08/12/2005, se firmo la opción a compra por una vivienda ubicada en la Urb. Las Gardenias, en el municipio San Joaquín, Edo Carabobo, para ese momento el precio estipulado y reflejado en el documento era de 60.000.000,00 Bs., lo que hoy serian 60.000,00 Bs.F., la culminación del desarrollo de la Urbanización la estimaron en un plazo de seis (6) meses, contados a partir de la firma del contrato.

 

El caso es que para la fecha de hoy 18 de Noviembre de 2008, el inmueble aun no esta terminado y la constructora ahora me dice que por el IPC, por la inflación y muchas otras razones, (es importante destacar que la constructora no ha pasado una notificación por escrito donde estipula en nuevo costo de la vivienda, en repetidas ocasiones se los he solicitado y esta notificación nunca llega, solo lo han hecho verbalmente) el precio del inmueble es de 120.000,00 Bs. F, monto que duplica el valor acordado al momento de la firma de la opción de compra.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *