Ministerio de la Vivienda: Vista gorda desde Lunes 16 de Septiembre de 2002

RECLAMO EN CARAVANA LLAMARON LA ATENCIÓN DE LAS AUTORIDADES

Últimas Noticias Lunes 16 de Septiembre de 2002

Exigen la entrega inmediata de town houses en Nueva Casarapa

Los afectados acudirán hoy a la Asamblea Nacional en busca de una solución

Creen en la validez de los contratos firmados

Plaza. Gritando “Queremos nuestros town houses ya”, 150 personas salieron en caravana desde La Urbina hasta la urbanización Nueva Casarapa en Guarenas para protestar en contra de la decisión de la Constructora Eiffel, que sin previo aviso rescindió los contratos de venta de las viviendas por aumento en el precio de las propiedades.

Tibisay Rivas y Pedro Rodríguez, dos de los afectados, dijeron que en la empresa les explicaron que las ventas fueron paralizadas debido a la subida del dólar y problemas con el financiamiento de la Ley de Política Habitacional, lo cual impide continuar la construcción de las otras etapas. Señalaron que hay viviendas listas, por lo que no entienden el argumento.

Afirmaron que todos los compradores rechazaron la propuesta de pagar 20 millones de bolívares más para cubrir el nuevo precio, cuando el contrato estipulaba que el costo era entre 35 millones y 37 millones de acuerdo a las dimensiones de la casa y los acabados.

“En el contrato que firmamos con ellos no existe ninguna cláusula donde se manifieste que el precio aumentaría por la inflación. Queremos que respeten el documento y nos entreguen nuestras casas”, planteó Rivas.

Para esclarecer la situación, se intentó contactar con la asesoría jurídica de la empresa, pero no fue posible. El sábado en la tarde, 36 vehículos participaron en la movilización que finalizó en Nueva Casarapa. El alcalde de Plaza, Willian Páez, se comprometió a acompañarlos hoy a una reunión en la Asamblea Nacional como vía para resolver la situación.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/ediciones/2002/09/16/p22n3.htm

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Response to Ministerio de la Vivienda: Vista gorda desde Lunes 16 de Septiembre de 2002

  1. THAYS LEON dice:

    Se repite la historia ahora con el Sector EL FORTIN EN NUEVA CASARAPA, EL GRUPO EIFFEL y sus constantes OFERTAS ENGAÑOSAS , ALGUN DIA LES LLEGARA SU JUSTA RECOMPENSA..ya esta fuerte de tantos abusos. lamentablemente no tuve la suerte de continuar con mi reclamo por muchos inconvenietes y tentaculos que tienen estos todo poderosos. pero NUNCA ES TARDE.. AQUI ESTOY DANDO LA PELEA POR TODAS SUS IRREGULARIDADES,, Y LES HEMOS GANADO YA VARIAS Y CONTINUAREMOS, PENDIENTES CON LAS INFORMACIONES QUE LES DAREMOS EN LOS PROXIMOS DIAS.:: continuen en la lucha, alguien les parará el trote. ya no hay mucho contacto en el INDEPABIS COMO ANTERIORMENTE EN EL INDECU, EN DONDE LOS AZPURUA TENIAN SUS AMIGOTES Y MANDABAN A CERRAR LOS CASOS…FELICIDADES. THAYS LEON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *