«Aragua Defiéndete» desde Magdaleno

Arco en la entrada de Magdaleno

Arco en la entrada de Magdaleno

Hoy 04F, desde muy temprano tomamos carretera para atender la solicitud de algunos Vecinos de la Parroquia Magdaleno, Municipio Zamora del Estado Aragua, encabezados por Cecilio Pérez, Dinorha Núñez, Victor Isava, María Teresa, José Viloria y Zulay Carrillo, quienes plantearon enfáticamente la cantidad de problemas por los que están padeciendo las comunidades que contemplan esa Parroquia a  través de nuestro programa «Aragua Defiéndete» que radiamos todos los Lunes, Miércoles y Viernes por Radio Aragua 1010 AM.

La Inseguridad, La Salud, El Servicio de Agua, El Aseo Urbano, La Vialidad,  El Gas, Los Cortes de Electricidad y hasta la imposibilidad de conseguir los insumos para la fabricación de los Muebles, son parte de las penurias que día a día pasan estos vecinos. A eso se le debe sumar la escasez de alimentos que en estas comunidades retiradas de las capitales de los Municipios, se acentúa más y están mas expensoa al robo inescrupuloso de los Bachaqueros que venden los productos de primera necesidad a precios inaccesibles.

El llamado es a las Autoridades a quienes competa darles solución a esta cantidad de problemas y que se avoquen a resolverlos.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *