CASO INVERPLAN SAN DIEGO

Buenos días, Sr. Arnoldo Benítez – Presidente de FEVACU.

Le escribo luego de escuchar en el día de ayer por 103.9 FM, el caso del cobro indebido del IPC por parte de Constructoras y operadoras de viviendas.

Tenemos nuestro caso algo similar a lo que pude ver en su página de internet.

Mi caso en particular, junto a mi esposa decidimos confirma en el año 2003, en la gente de INVERPLAN, al adquirir SUS PROMESAS, de para la compra de la casa de nuestros sueños.

El nombre del conjunto residencial es Villas Paraíso Country Club I ubicada en el sector vía el Monasterio – Agropecuaria San Luis (Donde se realizó el año pasado la Feria de vehículos 4×4), proyecto de 79 casas de dos pisos, tipo condominio cerrado.

El Caso es, que desde el año 2003, le dimos a la gente de INVERPLAN la inicial por una casa de 196 m2, valorada en su momento en Bs.f 96.000,00 y el plan era dar 45 cuotas del valor inicial, para que al finalizar, se firmara el documento de compra y venta. Nosotros fielmente, entregamos esas 45 cuotas cumpliéndolas y firmando a inicio de este año un documento de opción de compra y venta.

Nuestra casa, se ha venido incrementando de 96.000,00 a 156.000,00 Bs.f a la firma de dicho documento, en Agosto de este año nos informan que la casa ahora vale Bs.f 600.000,00 por los incrementos que usted ya conoce.

En dicho documento, la fecha de la “supuesta” entrega era para Enero de este año, PRORROGABLE 3 VECES POR 6 MESES CADA UNA. Mi Casa es la No 25, y solo tiene las columnas y la paca base.

Queremos reunirnos con usted, ya que somos de esas 79 casas, por lo menos 40 familias que estamos tratando de organizando, para ir en contra de esta gente, ya que hemos descubierto que el terreno no les pertenece a ellos, si no, a Agropecuaria San Luis (Francisco (Kiko) Gonzalez) y la Constructora (Scarano) pertenece al Alcade de San Diego, y somos amenazados constantemente de sacarnos de esta adquisición, perdiendo TODO y inclusive, hasta deberles plata.

Tenemos los documentos y varios hemos intentado accionar judicialmente, en conjunto, no como Asociación pero hemos fracasado. Ahora creemos que en Asociación podemos unto a ustedes, lograr nuestros DERECHOS.

Por favor, escribanos para reunirnos con su equipo y asi personalmente poder presentarles nuestro caso.

Atte.

Rafael Antonio Sánchez Díaz.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *