Ciudad Jardín exige Respuesta Pronto

Vecina Exponiendo la Problemática.

Vecina Exponiendo la Problemática.

Hoy 11F,  después de un intento frustrado por la cadena presidencial del 04F, logramos sacar al aire en nuestro programa “Tu Victoria Social” por Victoria 103.9 FM, las problemáticas que están padeciendo los vecinos de la Calle 2-6D de la Urbanización Ciudad Jardín de Cagua, Municipio Sucre del Estado Aragua.

Las exposiciones fueron muy precisas y contundentes al solicitarle tanto a Hidrocentro como a la Alcaldía del Municipio Sucre la pronta respuesta que necesitan pues ya llevan mas de 10 meses con un desbordamiento de las Aguas Negras que ruedan por la calle con su pestilente aroma y la consiguiente contaminación que arremete contra la salud de los que ahí habitan.

La Inseguridad, los servicios de Electricidad, Gas, Alumbrado Público y Mantenimiento de las Areas verdes, son otras de las quejas que plantean los residentes de esta comunidad y le exigen a la autoridad a quien competa, que se avoquen a darle respuesta inmediata a sus solicitudes.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Response to Ciudad Jardín exige Respuesta Pronto

  1. Cecilia Rojas de Patiño dice:

    Amigo Arnoldo Benítez, comentarle que ya hay dos casos de amibiasis en la calle 2-6-D a consecuencia de este bote de aguas negras que cada día está peor. Las autoridades competentes? ¡Bien, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *