constante incumplimiento del servicios

Envíen revistas
Por medio de la presente hago un llamado a la empresa SuperCable, por el constante incumplimiento del servicios para con sus suscriptores. En mi caso especial dicha compañía va para tres años que envía de forma irregular la revista de programas, que está incluida en el contrato, especialmente durante los meses de noviembre y diciembre del año pasado y enero del presente año, y lo que va del mes de febrero la revista brilla por su ausencia.Cada vez que realizo una llamada a la empresa de suscripción por cable, los operadores sólo saben decir que no les han llegado las revistas, siendo esto totalmente falso ya que la misma se consiguen en los primeros cinco días de cada mes en algún quiosco de periódicos de la ciudad. De igual forma, si te comunicas vía correspondencia con ellos ignoran olímpicamente tu reclamo y no te dan repuesta.
Humberto Marcano
C.I. 1.461.912

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

4 Responses to constante incumplimiento del servicios

  1. ebano dice:

    supercable durante un año me cobro doble mensualidad en mi targeta de credito fue una pesadilla para salir de ellos ya q despues de desabilitarla seguian cobrando solo me decian q era un problema de sistema, asi me tuvieron por mucho tiempo hice la denuncia en indepabis y fue por ahi q me devolvieron mi dinero mas intereses de la targeta ya q ellos me decian q era saldo a mi favor y no acepte eso asi q revisen su targeta y las fechas de cobro porq lo hacen 2 veces al mes en diferencia de dias por eso uno no se da cuenta. yo y mis compañeros de trabajo los demandamos por indepabis y solo asi me quite ese dolor de cabeza. los invito hacer la denuncia mano dura con los abusadores.

  2. David dice:

    Yo he denunciado ante el INDEPABIS, cantidad de veces a Supercable, sin efecto alguno. No conformes con que cobran el servicio por adelantado, cobran una penalidad, si no pagas los primeros cinco días de cada mes (penalidad por un servicio que uno paga por adelantado, es un absurdo). Además de todo esto, el año pasado, tuvo aumentos de tarifa, entre bimensuales y mensuales, incluso cuando el $ subió. Me canse de denunciar esta situación, porque no me hicieron algún caso. Y me pase a Netuno. Sin embargo, considero que este es un agravio, un abuso para nosotros los consumidores.

    La verdad que no entiendo, la razón por la cual no lo han cerrado o multado. A un amigo le debitaron casi un mes de su cuenta, y a mucha gente, tienen cobro excesivo de tarifas, cobran por adelantado, quitan y ponen canales sin notificación de los usuarios etc….. además eliminaron el plan ecónomico, para que la gente solo pueda accesar al plan a partir de más de 200 mil Bs. F.

  3. David dice:

    He denunciado, demasiadas veces a Supercable, y hasta borran mis denuncias. No lo puedo entender. En enero, 2010 aumentaron un 15%, ahora volvieron aumentar, el año pasado hubo aumentos o ajustes bimensuales. Claro ya no dan factura, pero cuando hicimos el contrato, se contemplaba el costo de la revista, la cual tiene más de un año que no entregan.

    Por otro lado, están al margen de la legalidad, cobran el servicio por adelantado, y multan o penalizan, si se paga después de los 1ros. días de cada mes. Penalizan por no pagar el servicio por adelantado, los 1ros. días del mes, por un srevicio que no han prestado.

    A una amiga, le cobraron seis meses en su tarjeta de crédito y no le devolvieron el dinero, cuando dijo que quería su dinero y suspender el servicio, le dijeron que NO, que tenía que esperar ha consumirse el monto.

    Y no pasa nada, el la única operadora de cable, que parece intocable.

    Si pueden hacer algo al respecto, creo que más de un consumidor se los agradeceríamos.

  4. owen hart dice:

    por medio del presente tengo la necesidad de denunciar el constante abuso por parte de la empresa inter ya que desde hace un año vengo presentando fallas de señal por parte de sus equipos, la señal se cae constantemente y ellos en vez de hacer ajuste tarifario cobran completo el mes.. les hice el reclamo y ellos me respondieron que no hacen ajustes por falla de señal.. esto es una estafa ya que si pago completo debo percibir el servicio completo, no a medias y aparte de que la señal se ve con imagen lluviosa desde el canal 2 hasta el canal 24 .
    si en la zona donde estan ubicados falla el servicio electrico a todos se nos va la señal pero ellos cobran completo mientras nosotros sufrimos hasta 5 horas sin señal de tv por cable.. eso no es problema de nosotros los suscriptores ya que ellos deben de solucionar cuando tengas fallas electricas , esto sumando que tambien hacen aumentos de tarifas sin aviso ni protesto… ya esta bueno de que las cableras nos abusen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *