Desde La Calle Isaías Medina Angarita de Cagua

Hoy 14E, como lo habíamos programado con nuestro amigo Eduardo Quevedo, desde muy temprano nos fuimos hasta la calle Isaías Medina Angarita de la ciudad de Cagua, Estado Aragua, para atender las súplicas de los vecinos que desde hace mas de dos años han visto como se ha ido deteriorando progresivamente la vialidad y en los tres meses anteriores se agravó la situación con el colapso del sistema de aguas servidas, llegándose al extremo de comenzar a brotar toda la podredumbre dentro de las casas.

Vecinos de la Calle Isaías Medina Angarita de Cagua, acompañados de dirigentes sociales de la MUD, plantearon los problemas que están padeciendo.

María de Hernández, Ana Viña, Lizeth Muta, José Torrealba, Julia de Gómez (Vocera del Concejo Comunal), Antonio Acevedo y una gran cantidad de personas que transitan a pié y en sus vehículos, se hicieron presente para denunciar estas irregularidades que se mantienen bajo la mirada complaciente y la desidia de quienes tienen que darle respuesta y no lo hacen. Hidrocentro, Elecentro, La Alcaldía, el Gas Comunal se hacen de oidos sordos ante la reclamación de los vecinos quiene le suplican al Alcalde de Cagua, Mayor General Eusebio Agüero, que les resuelva esta situación y que si se considera incapaz, que renuncie para que le de paso a otra persona que si viva en Cagua y que le duelan los problemas como a estos vecinos.

Esta es la consecuencia de los funcionarios que, aún siendo electos por las comunidades, llegaron a ellas de otros lares, impuestos por el dedo del Comandante Supremo.

 

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *