Desde La Colonia Tovar

Hoy 17Oct. estuvimos nuevamente en la calle con nuestro programa «Aragua Defiéndete» que se transmite los Lunes, Miercoles y Viernes a partir de las 8 am por Radio Aragua 1010 AM. Esta vez nos tocó coger carretera desde el dia anterior y llegar a casa de Inocencio Rudman Misle y Leo Colvo, quienes me invitaron para que les diéramos la oportunidad a un grupo de «Colonieros» de exponer la problemática que sienten y padecen estos incansables trabajadores para sobrevivir. Los Servicios públicos que, como en todas partes, no funcionan.

Este grupo de Trabajadores y Luchadores Sociales del Municipio Tovar, se hicieron presentse para denunciar los problemas que padecen sus comunidades.

Fallas en el suministro eléctrico, la recolección de basura, suministro del gas, Inseguridad, vialidad, salud, etc. son parte de las calamidades que tienen que vivir estos compatriotas para seguir manteniendo uno de los pocos sitios turísticos que de verdad funcionan en nuestro país y que no recibe la atención gubernamental que se merece, Agradezco a estos Amigos por haber madrugado y estar presentes en el Sector Cruz Verde, Callejón Rudman para darnos sus respectivos pareceres de la situación que viven.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *