HEDOR A MIEDO LOS SIGÜI DE LA DICTADURA

Este 01-04-2017 se llevo a cabo una Sesión Extraordinaria de La Asamblea Nacional en la Plaza Brion de Chacaito en la que los Diputados de la Mesa de la Unidad electos por el pueblo dieron sus declaraciones ante la Ruptura del Hilo Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). A pesar de que el Tribunal Supremo de Justicia revisó y suprimió los contenidos de las sentencias 155 y 156, las personas salieron a las calles para exigir respeto a la Constitución, elecciones y que termine el gobierno de Nicolás Maduro.

En la sesión hablaron los legisladores Américo de Grazia, Juan Andrés Mejía, Richard Blanco, Stalin González, Julio Borges y Tomas Guanipa. La actividad se convirtió en una marcha a la sede de la Defensoría del Pueblo. Su objetivo era exigirle al defensor Tarek William Saab que rechazara las decisiones del TSJ que atentaban contra el Parlamento.

La movilización de la oposición partió después de las 12:00 pm y tomó la vía de la autopista Francisco Fajardo con el fin de llegar a la avenida México, donde se encuentra una de las sedes de la Defensoría. La cual fue interrumpida la altura de Plaza Venezuela, donde hay un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Sin embargo, las personas buscan continuar con el recorrido.


Discurso Dip. Americo De Grazia #AN 01-04-2017 En la Plaza Brion Caracas.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *