La Fundación y Altos de Korinsa en Cagua…que desidia

Hasta las Bicicletas sufren por los Huecos

Hasta las Bicicletas sufren por los Huecos

Hoy 20F, como lo habíamos programado con los Vecinos de las Urbanizaciones La Fundación y Altos de Korinsa, del Municipio Sucre del Estado Aragua, nos dirigimos a la Av. Principal de La Fundación que sirve de límite a las dos Urbanizaciones y procedimos a realizar nuestro programa de radio,  “Aragua Defiéndete” por Radio Aragua 1010 AM para que los Vecinos y transeúntes, de propia voz, denunciaran sus penurias.

Parte de los presentes en la Reclamación

Parte de los presentes en la Reclamación

Iris Gómez, Ledys Marina Luna, María Tenorio (Miembro del Consejo Comunal de Altos de Korinsa), Maricarmen Rojas, Gustavo Díaz, Irma Tabone, José Gamarra, Mary Rojas, Eduardo Quevedo, José Martínez, Eduardo Quintana, José Carmona, Jesús Nieve, Jennifer, David Paraguán, Peter Urquiola, Luis Carrero, Yudith Guzman, Rafael Quintero, Darlang Zambrano, Pedro Tovar, Luis Rafael Salas, María Cristina Sánchez, Rigoberto Calderón y Nancy Pérez, fueron parte de la gran cantidad de personas que se hicieron presentes para exponer sus alegatos.

Transeúntes a pié, en bicicleta, Motos, Carros, Camionetas, Autobuses y Camiones no dudaron en dar su opinión sobre el mal estado en que se encuentran las vías, no sólo de ese sector, sino de todo el Municipio Sucre. Tres vías internas de la Ciudad de Cagua se encuentran cerradas por los habitantes y el Nefasto e incompetente Alcalde, Mayor General Eusebio Agüero, no ha realizado ningún tipo de gestión para darle respuesta a esta problemática.

Todos fueron contestes al denunciar la impotencia que les provoca el tener que reparar cauchos, tren delantero, rines, cambiar amortiguadores y puntas de eje en vehículoa a los cuales cada día se hace más difícil conseguirle los repuestos. A esto se le agrega la falta de Agua y el negocio redondo de quienes la suministran a través de Cisternas porque por la tubería, Agua NO HAY. Las aguas negras corren por las calles bajo la mirada inclemente de quienes tienen la obligación de corregir estas falla y no lo hacen. La Inseguridad es alimentada por la falta de Alumbrado Público y la ausencia de Vigilancia Policial, el Servicio de Gas a domicilio no existe y los Vecinos deben cargar con sus bombonas hasta donde logren recargarlas, es decir, que cualquiera que sea el nivel social de los habitantes de este municipio no los exime de las necesidades que padecen en otras comunidades con menores recursos. Una vez más hacemos el llamado a las autoridades Municipales, Regionales y Nacionales para que les den respuesta a estos vecinos porque no tienen  excusa posible ya que TODOS forman parte de la misma tolda política, o sea, son Rojos Rojitos y se didputan el trofeo de la Incompetencia.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *