LA URB. EL TOQUITO CLAMA POR AGUA Y SEGURIDAD

Hoy 24A desde muy temprano,atendiendo la invitación del Amigo e incansable luchador social Víctor Silva Ysava, nos fuimos hasta la Urbanización El Toquito de la ciudad de Villa de Cura, Municipio Zamora del Estado Aragua, a realizar nuestro programa “Aragua Defiéndete” que se transmite por Radio Aragua 1010 AM.

Grupo de vecinos de la Urbanización El Toquito de Villa de Cura

Grupo de vecinos de la Urbanización El Toquito de Villa de Cura

Ahí nos conseguimos un grupo de personas entre quienes estaban Raúl Alvarado, Alonso Carache, Aura Terán, Jennifer Acevedo, Yolanda de Espinoza, María Romero, Arelys Torres, Eusebio Mosqueda, Ana Figueroa, Reina Blanco, Leonardo Marquez, Adriana Sánchez, Nelson Serrano y Rodolfo Blanco quienes manifestaron la gran cantidad de problemas  que están padeciendo en esa comunidad.

El Agua se desapareció de las tuberías hace mas de 3 meses y los habitantes de El Toquito quedaron al amparo de los vendedores de agua en cisternas los cuales les cobran hasta 1500 Bs. por un camión. La inseguridad los convierte en presos en sus casas de día y de noche, la Vialidad está intransitable con troneras que afectan los vehículos, que, de paso, no se consiguen repuestos para reparar la punta de eje, tren delantero, amortiguadores, etc. Los transportistas de la línea que cubre la ruta del sector, a las 56 de la tarde suspende sus actividades y deja la población a merced de los piratas d carros libres.

La Basura adorna las calles y avenidas como un legado del Comandante Supremo al incapaz Alcalde del municipio, Michael Reyes, quien ha dado demostraciones de su incapacidad para darle respuesta a las necesidades que se le plantean.

Los estudiantes del Liceo “Manuel Morales Carabaño” carecen de áreas deportivas en su institución y deben realizarlas en las calles de la urbanización o en sitios no aptos para ello.

Una vez más acompañamos a la gente en sus comunidades y continuaremos en la calle permitiendo que denuncien sus problemas de propia voz.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *