Necesitamos apoyo de algun medio…!!! Vale la pena verificar…

USTEDES SON LOS QUE NOS PUEDEN AYUDAR.

Vie 19 Dic 2008
Usuario: EILEEN VELASQUEZ

necesitamos apoyo de algun medio
damnificados de vargas y victorianos luchan por sus viviendas y exigen justicia en el caso.
juez somalia gutierrez parcializada con presunta estafadora**desde el pasado 8 de mayo se lleva a cabo un proceso judicial a la ciudadana mirna gomez lucero en el tribunal cuarto de control del circuito judicial penal del estado aragua. causa nº 4c14004-08 por invasión y presunta estafa continuada mil millonaria. por tantos irregularidades a nivel de la juez y su secretaria arlyn perez, el dia 2 de diciembre las 44 victimas procedimos a recusarla. el día 11 de los corrientes se iba a efectuar preliminar, y en vista de la recusación la juez se inhibió. ahora esperamos la decisión del desalojo por parte de la corte de apelación, ya que el día 18 de noviembre la fiscal nº 17 de competencia nacional dra. adnedys martinez barcelos, introdujo su solicitud. la procuraduría del estado, inspectoria de tribunales, fiscalía general y ministerio público están al tanto d las irregularidades. hasta cuando vamos a esperar???????????????????????

queremos hacer un llamado principalmente al presidente de la república bolivariana de venezuela hugo rafael chávez frías; al vicepresidente ramón carrizales, que esta al tanto y conoce las irregularidades presentadas en la urb.la guaireña; al ministro para el poder popular de habitat y vivienda farruco sesto, a los miembros principales de la subcomisión de vivienda y habitat de la asamblea nacional (an); al gobernador del estado aragua rafael isea; al presidente de indepabis eduardo saman; y al líder de la brigada resolución edwin navarro; que se aboquen a las irregularidades que han venido ocurriendo en la ciudad de la victoria, en el complejo habitacional la guaireña, edo aragua, capital del municipio jose felix rivas.
estos son terrenos de fondur (ahora ministerio de habitat y vivienda); las 44 victimas consignamos pruebas contundente en contra la ciudadana mirna gomez. de los depósitos abonados en su cuenta personal. (todo ello por nuestro vivienda).
nosotros las victimas nos hacemos unas preguntas: ¿dónde esta la justicia venezolana? porque dentro del poder judicial todavía existen jueces lejos de cumplir con sus funciones benefician a quienes presuntamente cometen delitos? por que este caso no se ha resuelto si a la presunta estafadora se logro apresar en flagrancia y existen pruebas contundentes recopiladas a través de entes gubernamentales? porque la juez dío una medida cautelar de casa por cárcel en un apartamento que es invadido? porque las familias necesitadas de soluciones habitacionales permanecen en viviendas poco dignas a pesar de contar con adjudicaciones legales emitidas por el ministerio de habitat y vivienda, único ente adjudicador del estado venezolano? porque el ministerio de habitat no ha solicitado la orden de desalojo siendo estos terrenos del estado? que se esconde tras este caso……será que funcionarios del estado están involucrados con la presunta imputada? porque los entes competentes no terminan de actuar?……..esto no lo podemos entender.
en tal sentido las 44 familias que hemos esperados durante largos años por nuestras viviendas, por la estabilidad y el bienestar de nuestros hijos y familiares; y hasta la fecha nuestros sueños se han visto troncados. hemos consignado ante la procuraduría del estado, inspectoría de tribunales, ministerio público y fiscalía general, documentación y pruebas que avalan las irregularidades que siguen ocurriendo y sin tener respuesta alguna. es tiempo de hacer justicia y porque casos como estos no continúen en un país que comienza a forjar un régimen revolucionario donde la burocracia y la corrupción no puedan imperar.
(hemos ido a las ofic. de los diferentes diarios en la zona de la victoria,edo.aragua y no lo han publicado

http://www.venezuelasite.com/perl/home/cgi-bin/review.cgi?ID=4894

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

26 Responses to Necesitamos apoyo de algun medio…!!! Vale la pena verificar…

  1. PEDRO PEREZ dice:

    MIRNA ES INOCENTE. MUESTRENME LAS PRUEBAS Y LES CREERE

  2. VE AL TRIBUNAL Y VE LA CANTIDAD DE PRUEBAS QUE EXISTEN EN CONTRA DE ESA ESTAFADORA , SEGURO QUE DEBES DE SER UNO DE LOS QUE TODAVIA ELLA TIENE MANIPULADO A SU ANTOJO PERO LA VERDAD SALDRA CON EL FAVOR DE DIOS, ESA MUJER ES UNA ESTAFADORA DE PRIMERA CLASE ESO LO SABES TU, NOS ROBO A MUCHISIMAS FAMILIAS QUE CON EL UNICO DINERO Y VENDIENDO LO QUE TENIAMOS LE DIMOS Y SE APROVECHO DE NOSOTROS PARA (ROBARNOS) PORQUE ESO FUE LO QUE HIZO Y MIENTRAS TANTO USTEDES ESTAN METIDOS EN UNOS APARTAMENTOS QUE NO LES PERTENECEN Y QUE JAMAS TENDRAN DOCUMENTOS LEGALES DE QUE SON DE SU PROPIEDAD Y LOS QUE SI FUIMOS ADJUDICADOS ESTAMOS VIVIENDO EN MALAS CONDICIONES Y MUCHOS PAGANDO ALTOS ALQUILERES POR ESO LA JUSTICIA ES PARA LOS HIJOS DE DIOS NO PARA LOS HIJOS DEL DIABLO.
    DIOS LES SABRA ENSEÑAR LO QUE ES LA JUSTICIA

  3. Bueno la verdad es que nosotros apoyamos en un 100% todo lo que dice EILEEN VELASQUEZ Necesitamos con URGENCIA una respuesta definitiva de las Autoridades y que tomen cartas en el asunto Nosotros tambien nos preguntamos QUE PASA? CUANDO NOS VAN A DAR UNA RESPUESTA? HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR? es una verdadera injusticia lo que estan haciendo con estas familias que estamos luchando por lo que es nuestro y que fuimos adjudicados LEGALMENTE POR EL GOBIERNO de una vivienda en esa urbanización y que ya hemos esperado DEMASIADO le preguntamos al presidente de la republica PORQUE ESTA GENTE ILEGALMENTE JUEGA CON USTEDES? y de verdad que este señor que dice llamarse PEDRO PEREZ un nombre tannnnnnnnnnnn comun porque no dices tu nombre de verdad o sera la misma MIRNA GOMEZ ?????que escribe para tratar de que alguien crea en ell??? Nosotros si damos la cara .
    TE APOYAMOS EILEEN VELASQUEZ

  4. Alicia Carpio dice:

    Buenos días, realmente estoy impactada con lo que he leido acerca de esta señora Mirna Gomez, me sorprende que aun este en “libertad” bueno si le puede llamar así, ya que estar con casa por carcel es lo mismo. Gracias a Dios que no caí en esa estafa ya que la señora me pidio 30 millones para darme un apartamento en el edificio 06 en diciembre del 2008. Una amiga me dice que no me metiera alli porque esa señora era una estafadora, a ella le quito una plata hace años por las casas de Villa Mercedes. Apoyo completamente a las personas que estan sacando a luz pública toda esta olla de pudrición.

    Sigan su lucha

  5. CARLOS LOPEZ dice:

    SEÑOR PEDRO PEREZ, SI NECESITAS MAS PRUEBAS LE VOY A SUGERIR LE PREGUNTE A MIRNA LO SIGUIENTE: SI PIDES DINERO PARA CERAMICAS Y VENTANAS, ME IMAGINO QUE AL PAGARLAS TE ENTREGAN FACTURAS, PODRIAS MOSTRAR ESAS FACTURAS????

    PARA QUE VEAS QUE NO LAS TIENE, PORQUE SENCILLAMENTE LOS APARTAMENTOS LOS ENTREGAN CON CERAMICAS Y VENTANAS, ESE DINERO SE LO RUMBEABA ELLA CON SUS HIJOS Y ALLEGADOS EN LOS VIAJES A LA GRAN SABANA, EN WHISKY ETIQUETA NEGRA, EN CLINICAS, EN BONCHES DE SANTEROS…. O PORQUE CREES QUE DESDE QUE ELLA ESTA PRESA NO SIGUEN LLEVANDO LA BUENA VIDA QUE LLEVABAN?

    UTILIZA EL CEREBRO, LOS ESTAN ESPRIMIENTO Y NO SE DAN CUENTA….

  6. JULIO dice:

    BUENAS TARDES, PARECE MENTIRA QUE EXISTA JUECES CAPACES DE VENDERSE AL MEJOR POSTOR, CLARO SEGURAMENTE FUE UN MONTON DE PLATA LA QUE LE DIERON LOS INVASORES. NO SE DEJEN PELEN POR SUS CASAS Y MUEVA CIELO Y TIERRA PARA QUE LA ESTAFADORA VAYA PRESA, ES HORA DE QUE LE DEN UN UTIMATUN ESE CASO QUE VIENE RODANDO DESDE EL AÑO PASADO.

    TENGO UN CONOCIDO QUE PERTENECE A LA OCV Y ME DICE QUE ESTA CANSADO DE TENER QUE MADRUGAR PARA HACER GUARDIA EN LA PUERTA YA QUE LOS OBLIGAN A ESO, Y DE PASO LE PIDEN DINERO A CADA RATO PARA LOS GASTOS DE LOS ABOGADOS DE LA ESTAFADORA…. QUE HORROR.

    ALGUIEN QUE AYUDE A SACAR A ESOS INVASORES Y A DARLE SUS CASAS A LOS VERDADEROS DUEÑOS

  7. ROSA dice:

    BUENOS DIAS APOYO 100% LO QUE CUENTA LA SRA EILEEN PUES, A MI SOBRINA LE PIDIO 25 MILLONES PARA ENTREGARLE UN APARTAMENTO EN EL EDIFICIO 7 Y LA SEÑORA ESTABA APURADA POR QUE LE ENTRGARA LOS 25 MILLONES, Y COMO NO LOS CONSIGUIO LE DIJO QUE PERDIO LA OPORTUNIDAD DE VIVIENDA QUE ESE ERA EL PRECIO PARA ENTRAR….

  8. CARLOS JOSE dice:

    MI MENSAJE ES PARA LAS PERSONAS QUE HABITAN EN ESOS EDIFICIOS, POR FAVOR ABRAN LOS OJOS, ATEN CABOS Y SIENTENSE CON SUS ESPOSAS Y ESPOSOS A PENSAR EN TODO LO QUE ESTA PASANDO, REFLEXIONEN PONGANSE A DERECHO COMO LO HICIERON LAS OTRAS FAMILIAS. PIENSEN SI ESAS FAMILIAS QUE ENTREGARON NO TUVIESEN LA RAZON ENTONCES PORQUE LOS ADJUDICARON? PORQUE LA SRA MIRNA NO QUERIA QUE NADIE FUESE A CARACAS A BUSCAR UNA RESPUESTA? PORQUE AUN NO LE ENTREGAN DOCUMENTOS A USTEDES? LAS ADJUDICACIONES SON UN PROCESO QUE SOLO LO HACE EL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS (ANTES MINISTERIO DE HABITAT). NO SE DEJEN ENGAÑAR MAS PIENSEN EN SUS HIJOS, EN SU FUTURO. SON MIEMBROS DE LA OCV PERO LAMENTABLEMENTE SE DEJARON MANIPULAR Y AUN NO DESPIERTAN….

  9. DARLIS LIZARDO dice:

    INVESTIGUEN SEÑORES QUE SON MUCHAS LAS IRREGULARIDADES QUE EXISTEN en el complejo habitacional la guaireña, ESTOS SON TERRENOS Y APARTAMENTOS CONSTRUIDOS POR EL ESTADO PERTENECEN AL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y VIVIENDA, NO DE UNA PRESUNTA ESTAFADORA MIRNA GOMEZ (YA QUE EXISTEN PRUEBAS QUE LO AVALAN ), LE QUITA DINERO A TODOS LOS VENEZOLANOS OFRECIENDO APARTAMENTOS, SIN IMPORTARLE NADA, SOLO IMPORTA ELLA Y SUS FAMILIAS , **DONDE VA ESE DINERO????.
    POR EL DEFICIT DE VIVIENDA QUE EXISTE EN NUESTRO PAIS SE APROVECHA DE LA NECESIDAD, ABRAN LOS OJOS, EXISTEN ADJUDICACIONES EMITIDAS POR EL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y VIVIENDA, SIN PAGAR NADA, NI UN CENTAVO, ESTO YA ES PUBLICO, NO TENGAN MIEDO PORQUE SE ESTA DICIENDO LA VERDAD°° Y A QUIENES NOS QUITÓ DINERO SOMOS MAYORIA, REACCIONEN POR FAVOR….AVERIGUEN.

  10. LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE LA BRUJERIA JAMAS PUEDE SALIR ADELANTE Y DE NUEVO EL PODER DE DIOS COMO SIEMPRE PUDO MAS QUE TODO, LA JUSTICIA DE DIOS ES IMPLACABLE,,,,,PRONTO ESTAREMOS CON NUESTRAS VIVIENDAS DE ESO ESTOY SEGURA, SI DIOS CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS??????DIOS LES BENDIGA A TODOS.

  11. Guillermo dice:

    ESTOY MUY DE ACUERDO CON LAS PERSANAS QUE ESTAN DENUNCIANDO A ESTA SEÑORA Y ES PORQUE YO CASI FUI VUNA VICTINA MAS YA QUE EN DICIEMBRE DE 2007 POR MEDIO DE UN AMIGO QUE ESTA EN ESA OCV ME ENTRVISTE CON LA SEÑORA Y ME PIDIO 25 MILLONES (25.000 bSf.) PARA ENTRAR EN LA ASOCIACION Y TENER UN APARTAMENTO, ME ACUERDO QUE ME DIJO QUE DONDE YO VIVIRIA SERIA EL SEIS EN ESE MOMENTO EN CONSTUCCION. GRACIAS A DIOS YO NO TENIA EL DINERO COMPLETO EN ESE MOMENTO. DIAS DESPUES LA LLAME PARA NOTIFICARLE QUE SOLO CONTABA CON 15… MI MAYOR SORPRESA FUE ESCUCHAR QUE NO IMPORTABA PERO QUE ME RODARIA AL EDIFICIO 3 Y QUE EL RESTO DEL DINERO SE LO DIERA DESPUES. ME PREGUNTE ENTONCES ALLI SE MANEJA EL DICHO DE “DIME CUANTO TIENES Y TE DIRE HASTA DONDE LLEGAS” EL QUE TUVIESE EL DINERO DE INMEDIATO LO PONIA A VIVIR ALLI ENSEGUIDA??? QUE HORROR… Y DE PASO ESO NO FORMABA PARTE DE LA INICIAL DEL APARTEMENTO, SINO “IQUE” PARA GASTOS ADMINISTRATIVOS… SI LUIS???? DESPUES ME ENTERE QUE A OTRAS PERSONAS SE LOS PEDIA PARA CAMBIAR UNAS VENTANAS Y LAS CERAMICAS…. GRACIAS A DIOS NO CAI EN ESA PEGA.. VIEJA LADRONA, OJALA VALLAS PRESA POR MALA GENTE Y POR JUGAR CON LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS, ADEMAS NUN CA ME PREGUNTO SI YO TENIA CASA SOLO CUANTO TENIA DE PLATA…

  12. ANOMINO dice:

    BUENO LA VERDAD QUE ES UNA O.C.V ORANIZADA, PORQUE LOS QUE SE FUERON NO SE CONSIDERABAN INVASORES? NOSOTROS SOMOS AL IGUAL QUE ELLOS FUERON PROPIETARIOS DE LA GUAIREÑA, LOS QUE SE FUERON SIMPLEMENTE ESTABAN EN UN COMPLOT PARA SUS ADJUDICACIONES (SOLAMENTE EL GRUPO) DEJANDO A LOS DEMAS HABITANTES DE ESTA O.C.V POR FUERA, PORQUE TANTA MENTIRA Y PORQUE TANTA HIPOCRECIA LUEGO QUE VIVIAN COMODAMENTE EN LA GUAIREÑA? SEÑORES, ESTAS PERSONAS SE FUERON POR SU PROPIA VOLUNTAD. PORQUE YA QUE ESTABAN VIVIENDO CON COCINAS DE LUJO Y PARE CONTAR ACUSARON A MIRNA DE ESTAFADORA CUANDO YA HABITAN EN EL MISMO? ES COMO ABSURDO PIENSEN PORQUE HAY PERSONAS LUCHANDO POR UNA VIVIENDA DIGNA Y LOS QUE LOS TIENEN COMODAMENTE SE VAN!!

  13. Guillermo dice:

    ES MUY LAMENTABLE QUE EL RESENTIMIENTO SOCIAL QUE TIENEN ALGUNAS PERSONAS LOS LLEVE A QUERER TAPAR EL SOL CON UN SOLO DEDO, LO DIGO PORQUE COMO DICEN POR ALLI (EL QUE ESTA MURIENDO SIEMPRE PATALEA) NO ES MAS FACIL PENSAR QUE LOS QUE SE FUERON QUISIERON ENMENDAR EL ERROR Y GRACIAS A DIOS LO HICIERON A TIEMPO? ES TAN DIFICIL PENSAR EN FRIO QUE A LA FINAL LOS INMUEBLES SON DEL ESTADO Y ES EL ESTADO QUIEN TIENE LA POTESTAD DE DECIDIR QUIENES SON ADJUDICADOS Y QUIENES NO? ES TAN DIFICIL CONTAR DOS Y DOS Y NO DARSE CUENTA QUE LA SEÑORA ESA LOS ESTA ARRASTRANDO CON SU DESGRACIA? POR FAVORRRRRR…. IDEPENDIENTEMENTE QUE LOS QUE SE FUERON “YA ESTAN ADJUDICADOS” COMETIERON EL GRAVE ERROR DE INVADIR, RECTIFICARON Y SE PUSIERON A DERECHO PARA HACER LAS COSAS LEGALMENTE, Y LOS DEMAS SE DEJARON MANIPULAR DEJANDO DE IR DONDE DEBIAN POR MIEDO. EN CUANTO A LA ESTAFA YO GUILLERMO LES PODRIA DECIR QUE AVERIGUENNNNNNNNNNNN PORQUE ESA SEÑORA YA HABIA SIDO ACUSADA POR LA MISMA CAUSA, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTA METIDA EN UN LIO IGUAL; LO UNICO QUE PARA SU DESDICHA ESTA VEZ FUE AL GOBIERNO BOLIVARIANO A QUIEN ESTAFO… Y ESO SEÑORES NO PASA POR DEBAJO DE MESA. LO SIENDO POR UNA FAMILIA CONOCIDA MIA QUE ESTA METIDA EN ESE PROBLEMA, Y LAMENTABLEMENTE VAN A PERDER PORQUE PRIEMRO: NO VIVEN AUN ALLI, SEGUNDO YA PERDIERON SU PLATA; Y TERCERO NUNCA VIVIRAN ALLI PORQUE EL MINISTERIO JAMAS ENTIENDASE BIEN JAAAAAAMAAAAAAAAAASSSS VA A PERMITIR QUE LE INVADAN LAS DEMAS EDIFICACIONES… TODO EL PROBLEMA ES PORQUE LE HACEN MUCHO CASO A LO QUE DICE LA FULANA SEÑORA, PIENSE POR USTEDES SOLO, SE ESTAN MATANDO USTEDES MISMO CON LAS DECLARACIONES TAN FUERA DE LUGAR QUE DAN Y DE PASO LAS MENTIRAS…. OJO SE QUE ES ASI PORQUE TENGO CONOCIDOS ALLI Y CADA VEZ ME DA ES RISA CUANDO LEO LAS DECLARACIONES Y LAS COMPARON CON LO QUE ME CUENTA MI COMADRE. LAMENTABLEMENTE YA ES MUY TARDE PARA HACER LAS COSAS DERECHAS PERO PARA LO QUE NO ES MUY TARDE ES PARA SALIR CORRIENDO ANTES DE QUE LE DEN PALO POR DEFENDER LO QUE PERDIERON POR NO HACER LAS COSAS LEGALMENTE. DIOS LOS BENDIGA Y LA QUE LA JUSTICIA SE APIADE DE LOS QUE NO QUIEREN ABRIR LAS PARAPARAS DE OJOS.

  14. Carmensita dice:

    Quisiera responder a la persona que se hace llamar “anonimo”.
    Primero porque no escribir tu nombre? tienes miedo?
    Yo formo parte del grupo que esta adjudicado y que no vivio alli, dejame aclararte que en ningun momento nosotros denunciamos a Mirna, nosotros fuimos a averiguar por las adjudicaciones y nos mostraron la denuncia en contra de ella, y nos informaron que iban a desalojar a todo el mundo. Si no lo crees ve al palacio de justicia y lee el expediente, lee a ver donde dice que la denuncia la pusimos nosotros LEE. Simplente nos preguntaron desde cuando estabamos en la asociacion, cuantas personas estaban, que cantidad de dinero habiamos aportado a la OCV y plimmmmm, alli caimos en cuenta de que ya ella estaba en la lista, con la buena suerte de que tenemos cuatro dedos de frente y decidimos movernos para no terninar de perder, porque ya dineros hemos perdido al igual que ustedes, aunque quieran quedar bien con mirna por miedo o por estupides nolo se, pero vamos a estar claros, de que han sacado dinero full lo han sacado. Es mas para nadie es un secreto que ella y sus hijos vivian a costilla de nosotros o no? lo que pasa ahora es que como en fondur le voltiaron la tortilla ahora si estan asustados, porque ahora todos trabajan? porque ahora ya no viven como reyes? porque el dinero que ustedes le dan lo utilizan para pagarle a los abogados que los estan dejando sin sangre…. por una causa perdida pero igual. Si bien es cierto que los que se salieron lo hicieron por su propia voluntad tambien es cierto que muchos de los que no se van no lo hacen porque no se los permiten o no? porque no los dejan salir? porque no los dejan que averiguen por sus propias cuentas? porque no dicen en alta voz lo que en realidad piensan? señores ponganse las pilas, estan callendo en un barranco gracias a su gorda, ella con su peso los va a arrastrar a todos y ustedes como corderitos directo al matadero. Lo que les molesta a ustedes que es los que salieron y algunos de los que estaban fuera ya tienen adjudicacion y ustedes que tanta plata han sacado no la tienen y esta de un dificil que la tengan… si hay justicia ustedes estan perdidos y como la justicia de Dios es tan grande toda la maldad que nos desean sera devuelta, y pagaran por el sacrificio de SERES VIVOS inocentes y victimas de la podrida mente de quienes creen que con sangre podran ser salvados.

  15. LUIS ENRIQUE dice:

    SOLO UN COMENTARIO QUIERO HACER, PORQUE DICEN TANTAS MENTIRAS, ALLI NO VIVEN 300 FAMILIA, SOLO VIVEN 49 FAMILIAS Y EL RESTO SON LOS QUE CREEN QUE VIVIRAN ALLI.

    ESTAN DISPUESTO LOS QUE SE QUEDAN EN CARPAS A QUE LOS SAQUEN A LOS TRANCAZOS SIN ELLOS SER INVASORES??????

  16. RUT MARIA LEON ALFONZO dice:

    MI NOMBRE ES RUT MARIA LEON ALFONZO, SOY UNA DE LAS MADRES DE FAMILIA ESTAFADA POR LA DELINCUENTE MIRNA GOMEZ LUCERO, A LA CUAL ENTREGUE MI DINERO DE MIS AHORROS DE TANTOS AÑOS PARA OBTENER UNA VIVIENDA Y ME ESTAFO VILMENTE Y HASTA AHORA VIVO RECOSTADA POR CUANTO NO TENGO VIVIENDA PARA MI NI PARA MI MENOR HIJO. SOLICITO AL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS Y A SUS REPRESENTANTES DE SUS ORGANISMOS COMPETENTES TENGAN A BIEN AYUDARME A QUE SE ME HAGA JUSTICIA YA QUE ESTOY DESESPERADA POR ESTA SITUACION Y LES AGRADEZCO SU VALIOSA AYUDA. PARA CUALQUIER INFORMACION COMUNICARSE CONMIGO POR EL TLF. Y CORREO DE MI TIA GLORIA MIRANDA 0412.718.37.58 Y gloriaalvarez2004@hotmail.com

  17. carlos garcia dice:

    SI ES UNA ESTAFADORA A TODOS NOS PIDIO DINERO, DEJEN DE JALAR TANTA BOLA, NUESTRO NORTE TIENE QUE SER LOS APARTAMENTOS YELLA EN SU PROXIMA OCV SE TIENE QUE LLAMAR LA TOCORONeña, ELLA NO ESTA PARA ESTAR HUMILLANDO A NADIE NI FUERA NI DENTRO DE LA OCV, ELLA ES UNA REA DE LA JUSTICIA, Y DEBERIA DE SER SUMIZA Y CORTEZ, PORQUE QUIEN ESTA ENTRE DICHO ES ELLA, SE HACE PASAR POR ENFERMA Y PARA OFENDER Y HUMILLAR NO LE DUELE NADA, CLARO CON EL INFORME QUE LE DIO UN DOCTOR CHINCHURRO QUE SI FUERA UN BUEN DOCTOR, NO SE FUECE PRESTADO PARA TAPAR A LA MUY SINVERGUENZA, MIRE QUE SE PUEDE LLEVAR A INVESTIGACION Y DE SER FALSO PUEDE HASTA PERDER EL TITULO Y LA LIVERTAD . LA OCV TIENE QUE DESAPARECER Y DAR PASO A LOS CONSEJOS COMUNALES, A LOS QUE ESTA EVITANDO A CAPA Y ESPADA, YA QUE PIERDE LOS PRIVILEGIOS DE PRESIDENTA Y DEJA DE PERCIBIR TODO EL DINERO QUE LE CAE DE LA OCV, Y APARTE DE ESO EL POCOTON DE DINERO QUE NO SE SABE QUE LO HIZO, PERO QUE LO TIENE GANADO INTERESES CON LOS QUE MANTIENE A LA PARRANDA DE VAGOS PATA EN EL SUELO QUE NI SI QUIERA TRABAJA,DE DONDE SACAN DINERO PARA VIVIR COMO LO HACEN, CLARO A TODAS LUCES MACACOS PATA EN EL SUELO, POR ESO TIENE QUE IR A RESIDENCIAS TOCO-RON, POR QUE AHI NO VA A PODER BAJAR DE LA MULA A MAS NADIE, ADEMAS ELLA TENIA CASA PROPIA EN LAS MERCEDES, Y SE HIZO PASAR POR DAGNIFICADA, MUDANDOSE A LA MORA, AV. 9, EN DONDE ESTUBO ALQUILADA Y COMIA LA COMIDA QUE SE SERVIA EN EL CUARTEL MONTILLA, TAMBIEN VIVIO EN LA CALLE 32, EN AMBOS LADOS FUE UNA MALVIVIENTE, OJO TAMBIEN ESTUBO EN LA CORRUPTELA DE VILLA MERCEDES, INVESTIGUEN, ALGUIEN TUBO QUE CONOCERLA EN SUS ANTIGUAS ANDADAS, SIEMPRE DIJO QUE NO BOTARAMOS NI POR CHAVES NI IZEA NI JAIMITO, PORQUE ELLA ERA VICTIMA DE ESTE GOBIERNO, RESULTA QUE LA TORTILLA SE TE VOLTEO, Y AHORA HASTA ESTAS MANDANDO A LA GENTE A QUE SE INSCRIBA EN EL PSUV, PORQUE ENGAÑAS, GRACIAS MI DESPLUMADA AMIGUI POR TODA LA INFORMACION, QUE TE CREES QUE NO TENEMOS CAMARADAS ADENTRO…

  18. ElsaEchineider Atidal dice:

    ESTOY CONTENTA PORQUE EL PROBLEMA DE LA GUAIREÑA STA EN VIAS DE SOLUCION, ES INDUDABLE QUE LA UNICA RESPONSABLE DE ESTE CAOS ES LA GORDIFLONA MIRNA GOMEZ LUCERO, QUE EN SU DESESPERACIÓN POR OLVIDAR SU EMPLEO DE COCINERA EN UN SITIO DE TIARA, SE DEDICÓ A PEDIRLE DINERO A PERSONAS DESPERADAS POR TENER VIVIENDA, SI LO QUIEREN COMPROBAR INVESTIGUEN LA CUENTA MILLONARIA DEL B.F.C, A NOMBRE DE ELLA DONDE TODOS LOS DESESPERADOS POR TENER UN TECHO LE DEPOSITAN EL DINERO. POR FAVOR ASOCIADOS ABRAN LOS OJOS USTEDES EN LA MAYORIA PROFESIONALES COMO PERMITEN QUE UNA “PERSONA” DE TAL IGNORANCIA LES HAGA DAÑO. ESA OCV NO DEBERIA LLAMARSE LA GUAIREÑA SINO LA GOMECERA YA QUE ESTA SEÑORA LE ADJUDICO APARTAMENTO A LA MAYORIA DE SUS HIJOS ALGUNAS TODAVIA EN ESPERA. LO SIENTO POR USTEDES, PERO ES UNA LASTIMA QUE PERMITAN TAL ABUSO DE ESA “SEÑORA” PRESIDENTE CHAVEZ Y DIOSDADO CABELLO AVERIGUEN LA VIDA DE ESTA CIUDADANA, QUE DE ROJA ROJITA NO TIENE NADA.

  19. Nisbelia Gonzalez dice:

    BUENAS TARDES PARA LAS PERSONAS QUE PASARON POR ESTO Y ESTAN LUCHANDO Y NO PUEDEN ABANDONAR TIENEN QUE LUCHAR HASTA LO ULTIMO , SOY UNA MAS ESTAFADA POR LA SEÑORA MIRNA GOMEZ , ME SACO Y LO DIGO ASI YA QUE NO TENGO NINGUN MOTIVO DE NO SER MAS SOCIA DE LA OCV LA GUAREÑA, TUVE TRES AÑOS EN ESPERA DE LA VIVIENDA Y COMO NO LE DI MAS PLATA D LA MENSUALIDAD Y NO LE PAGUE LOS 800 PARA LOS ABOGADOS , POR QUE ESTABA ESPERANDO QUE IBA A PASAR, ELLA ME DIJO Y LE DIJO A TODOS LOS SOCIOS EL DOMINGO 2 DE AGOSTO A LAS 10 DE LA MAÑANA QUE ASI LA ASAMBLEA VOTARA POR MI YO IGUALMENTE NO IBA HACER MAS SOCIA, QUE NUNCA PECNOTE EN LA URBANIZACION, QUE MUCHA GENTE AQUI A PERDIDO SU TRABAJO, QUE HASTA MUJERES EMBARAZADAS, MUJERES CON NIÑOS, PERSONAS DE MAYOR EDAD, PERO ESAS SON LAS PERSONAS QUE YA ESTABAN VIVIENDO EN LOS EDIFICIOS 1 Y 2 Y LOS QUE IBAN A RECIBIR HAN ESTADO EN CARPA, Y ME ACUERDO CLARITO QUE ELLA DIJO LA GENTE QUE PECNOTE LES VOY A ENTREGAR DE PRIMERO, CUANDO YO ENTRE ELLA ME ASIGNO EL EDIFICIO 13, Y ESO NISIQUIERA TIENE NADA ELA NI UNA COLUMNA, PERO ESTA EQUIVOCADA ELLA ESTA PRESA Y NO TIENE PODER ALGUNO, NO ME DEJO NI HABLAR, NI QUE ME DEFENDIERA POR QUE ES LA PRESIDENTE Y TENIA TODO EL DERECHO DE RETIRARME, SEGUN ELLA QUE TENIA QUE BUSCAR EL DINERO EN EL MES DE SEPTIEMBRE PERO LO QUE NO SABE CON QUIEN SE METIO YA QUE PRIMERO ES MI FAMILIA Y MI TRABAJO , ALLA ELLA QUE ESTA EN SU CASA VIVIENDO DE LOS SOCIOS, VOY A PELEAR Y DEMANDARLA, YO NO QUIERO EL DINERO QUIERO MI VIVIENDA , TODOS LOS QUE ESTAN VIVIENDO HAY ESTAN MANIPULADOS POR ELLA PARA NO PERDER SU VIVIENDA. Y SE LOS VOY A DECIR POR QUE TENGO QUE JALARLE………B, LA VIVIENDA ES SAGRADA Y ESE EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS

  20. israel gonzalez dice:

    esa vieja es una maldita ladrona aun sigue robando a los que vivimos alli, saco una lista de supuestos gastos administrativos que se le deben a ella y que deberiamos cancelar en esta fecha sin falta, se la pasa ofendiendo y diciendo que el que no pague ella lo va a sacar del apartamento…………..hasta cuando donde estan las autoridades competentes que no hacen frente ante esta situacion…..que esperan para actuar???? que nosotros tomemos la justicia por nuestras manos esta Señora si a eso se le puede llamar asi…….es una ladrona que se la pasa es cobrando y quitandole dinero a los actuales habitantes de la guaireña y a los que supuestamente estan esperando para entrar en dicha urbanizacion…………………..POR EL AMOR DE DIOS CLAMAMOS JUSTICIA………….NO ESPEREN A QUE NOSOTROS LA HAGAMOS PORQUE VA A SER PEOR…………ESTO ES INAGUANTABLE TENEMOS UN REGIMEN DICTATORIAL CON ESTA LADRONA DE OFICIO………….Y TENEMOS QUE OBEDECER PARA NO CAER EN SUS OFENSAS Y DEMAS COSAS QUE HACE…..DENTRO DE LA URBANIZACION LA GUAIREÑA………………

  21. jisnalay dice:

    le respondo a israel es verdad lo que tu dices ya que tengo un amigo que habita alli y pareciera que mas bien viviera alquilado poe todo la señora se inventa algo para sacrles el dinero y ustedes no se dan cuenta el le cancelo 1300 bolivares supuetamente gastos administrativos tu crees que a ella le conviene que a ustedes le den adjudicaciones no no no hijo se le acaba la teta que tiene con ustedes y ustedes no se preguntan una vieja que no trabaja de que vive de ustedes de un pote fictisio que se invento ah pero no es guevona puso de cobradora a una señora llamada yudith mensualmente ustedes deben pagar eso por favos abran los ojos ni que ella les diga que los saca es mentira mijos de alli no los saca nadien ponganse las pilas y enfrenten a esa ladrona de oficio dejen de jalarle tanta bolas ella no es nadien es solo una ladrona y no es la preimera vez que roba quien no conoce a MIRNA MARIA poeque creen que la sacaron de las mercedes ahhh vean no sean tontos y aun sigue robando le dieron liertad bajo presentacion y aun sigue porque tengo una conocida que fue averiguae aobre los apartamentos que estan enn construccion y le dejo que con 30 millones le da el cupo por favor no seas malvada ladrona

  22. yaritza dice:

    Dios mios estoy boba abierta con todo lo leído aquí, verdaderamente que no se ni que decir, y lo peor es que han pasado varios años y no se ha solucionado nada……

  23. juan dice:

    jajajajjajjajjja q risa me da leer todos eso comentarios de todas esas personas q dicen haber sidos estafadas yo si vivo aqui en mi guaireña por la q todos luchamos juntos en donde todos dormimos en carpas en donde compartiamos dia a dia nuestros mismos sueños nuestras mismas creencias de poder algun dia entrar a nuestros partamentos sin destruirle la vida a nadie porq la señora mirna gomez es una luchadora q aguanto dos años de casa por carcel para q todo este gran proyecto se diera y aqui estamos gracias a dios todo salio bien aqui estamos y aqui seguimos cono una familia LA GUAIREÑA muchisima gracias señora mirna por la oportunida q nos b rindi de tener nuestras viviendas dignas y gracias a dios toda ese gente falsa y problematica la mandaron a vivir a otro lado la guaireña les quedaba demasiado grande aqui vivimos gente humilde trabajadora y no voy a decir q ustedes los q se fueron no lo sean pero cometieron un error y pagaron su precio- por malagradecidos porq si ustedes se jodieron aqui nosotros tambien llevamos agua ,sol, frio calor pasamos hambre pero gracias a dios aqui esta nuestro premio LA GUAIREÑA nuestro dulce hogar pa q les duela

  24. anonimo dice:

    hola …he leido todos sus comentarios y si tienen bastante razon en la mayoria de lo que dicen!! hay que reconocer que muchas de las personas que viven alli y las que estamos por entrar hemos aceptado insultos faltas de respeto humillaciones ofensas de parte de esta sra y eso por tan solo un motivo -necesitamos vivienda para nuestros hijos-….puedo certificar q es bastante cierto q viven como reyes a costillas de todos nosotros pero q hacemos!! ….pero tambien hay que darse cuenta q asi como muchos nos damos cuenta de todo esto siempre callamos porque sino somos señalados por sus jalabolas y bastante que hay … vivimos como con el temor de que cunado se habla saber quienes estan presente porque sino van y se lo cometan como que si ella repartiera el dinero que nos quita con ellos ….nunca habia visto una persona tan mala despota hipocrita egoista parece hija del diablo ….pero dios es grande y misericordioso y sabe y reconoce quienes estamos aqui por necesidad ….no me alegro del mal ajeno como muchos aqui se alegran x lo q muchos de uds estan pasando..tambien quiero destacar q si es cierto que para entrar aqui te pide mucha plata 30 millones q es solo el cupo de pertenecer aqui y una vez q estas aqui te amaneza con que te va a sacar conque te va a rodar para asi tenernos haciendo lo que le complasca ….ademas si alguno ahora revela lo que siente uno es un mal agradecido …aparte no considero que estoy hablando mal de ella solo digo las verdades q aqui se hacen las injusticias qu aqui se cometen …no se hasta cuando sera este yugo!! he visto a muchos falsos que hacen ver como enemigos de ella y luego vana decirle todo lo que escuchan como tambien veo unos que son y que amigos de ella y despues los veo reirse y burlarse de ella y hablar mal..gracias por este espacio …siento que me desahoque un poco aunque es solo la cuarta parte de lo que aqui se ha vivido …………………………………………………………………..

  25. justo briceño dice:

    yo como otros fui estafado tambien por esta señora, le di real de mis prestaciones y de la cual no vi nunca ningunde papel legal de recaudo que dijera que estaba metido en eso, lo ultimo que supe de la Guaireña, fue que hay un guardia nacional mafioso al que apodan el rrorro, que esta viviendo alli, y la protege ese tiene fama de hacer alcabala sembrar droga, para traerse carros y los mete alli, aparte de eso, la señora cobra por junta de condominio 1300 mensual, y los hijos con camionetas, y acosando cual azote de barrios por favor autoridades cuando van a tomar cartas en el asunto, yo fui estafado como otras familia devuelvan ese dinero que no sudamos tanto, yo quede viviendo en un cuarto gracias a esa mujer, ella y sus secuases se tenian era que ir a la carcel del dorado, por estafadores, esta alli gracias a que le quitaba hasta 2000 bolivares a los pobres propietarios de esa urbanizacion, y ahora cobra 30 millones por upo hasta cuando

  26. Eva Velez dice:

    BUENAS NOCHES ES LAMENTABLE QUE A LA FECHA 10.2014 ESTA INDIVIDUA SIGA ESTAFANDO A GENTE NECESITADA, DIOS SOLO TU OUEDES HACER JUSTICIA YA QUE ESTA SE A LIBRADO DE LA JUSTICIA VENEZOLANA, EL GOBIERNO SIGUE CON VENDAS EN LOS OJOS ANTE ESTE SER ESTAFA VIVE DE LA MENSUALIDAD QUE COBRA AMENAZA CON DESALOJAR A LAS FAMILIAS SI NO PAGAN LA MENSUALIDAD UE VA PARA SU BOLSILLO, TIENE 6 HIJOS VIVIENDO EN LOS APARTAMENTO Y NINGUNO TRBAJA ESTOS VIVEN DE LA ESTAFA Y DEL DINERO QUE LE QUITA TODOS LOS MESE A LAS FAMILIAS QUE ESPERAN SER BENEFICIDAS POR ESTAS VVIENDAS EN LA ACTUALIDAD COBRA 100 MIL BS,F PARA ENTRAR AL PLAN LADRONA ALGUN DIA PAGARAS TODO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *