Nuevo Contrato Único 39 de Movistar

Movistar España ha lanzado un nuevo contrato que sustituirá a partir de ahora a los Planes 30, 60 y 90 para particulares.

Este nuevo contrato, bautizado como Contrato Único 39, pemite hablar con teléfonos de todos los operadores, a cualquier hora y cualquier día por 15 céntimos/minuto (la única excepción son los números de Yoigo, que costarán 20 céntimos/minuto), pagando un fijo de 39 euros al mes (45,24 si le sumamos el IVA)

Este nuevo Contrato Único 39 es compatible con los módulos de ahorro Mi favorito, Uno Familiar, Tarifa Plana Familiar, movistar en Casa, Tarifa Plana a Fijos, Tarifa Juntos y Puente Movistar, así como con los módulos de datos y Roaming. Su contratación implica la baja en los productos de ahorro ya descatalogados: Mis Cinco, Números Frecuentes, Sub-26, Tu Eliges, Número Internacional, Números Internacionales, Módulo 3G, Bonos de mensajería, Combi 250, Tarifa sin fronteras.

Para solicitar el alta en este nuevo contrato podemos llamar de forma gratuita al 4424, ponernos en contacto con el Centro de Relación con el Cliente o acceder a Tu Tienda Movistar.

Más información | Movistar

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn