Ocho meses de cobro indebido

En agosto de 2007 me suscribí a ABA de Cantv, pues creí que era la mejor solución para las tareas de los muchachos, pero allí comenzó mi calvario pues durante ocho meses realicé reclamos para tener la conexión. En abril de 2008 un técnico dio con la falla y me dijo: “Su número de IP lo tenía asignado otra persona, por eso no podía conectarse”. No obstante ABA fue cobrada puntualmente sin rendir ningún servicio, y este hecho es el origen de mi primer reclamo, ya que realizaron ocho meses de cobro indebido.El origen de mi segundo reclamo es que varios días después aparece un cobro a mi tarjeta de crédito por la instalación de otro servicio llamado ABA Voz. ¿A quién se le ocurriría contratar otro servicio más especializado y más caro a la Cantv, luego de esa desagradable experiencia con el internet común? Hasta ahora mis numerosos intentos de recuperar mi dinero han sido estrellados.

Geovanni Siem

C.I. 3.855.656
Realizan ajuste en cuenta

En atención a la carta recibida por el señor Geovanni Siem, La Nueva Cantv informa que el reclamo ha sido atendido. Luego de verificar la queja del señor Siem en sus sistemas, procedieron a realizar el ajuste correspondiente a su renta básica. La estatal telefónica notificó que fue atendido el reclamo con relación al cargo realizado a la tarjeta de crédito del usuario por el servicio ABA Voz, y que para ello contactaron al cliente, quien manifestó estar conforme con la resolución de su caso y agradeció la gestión realizada.

La compañía telefónica quiso hacer del conocimiento público las disculpas que ofrecen al señor Geovanni Siem por los inconvenientes ocasionados. Al mismo tiempo consideró propicia la ocasión para recordarles a sus usuarios que pueden visitar la página web www.cantv.com.ve para efectuar sus reclamos, o para solicitar los productos y servicios que ofrece la empresa. También se pueden comunicar con el Centro de Atención al Cliente a través del 155 y 0800-CANTV-00.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *