Plan de absorción

EDC incluyó en su nómina a 500 tercerizados.

La Electricidad de Caracas (La EDC) prevé darle hoy una cálida bienvenida a los 500 trabajadores tercerizados, incorporados a través del programa de absorción progresiva desarrollado para optimizar la calidad de vida del capital humano de la empresa. Informó la estatal eléctrica que se estableció “el plan de absorción a través de un censo que determinó el número real de trabajadores tercerizados. En consecuencia, la empresa evaluó diversos criterios para seleccionar al primer grupo de beneficiados: años de antigüedad, actividad medular, cargas familiares, condiciones socioeconómicas, entre otras variables”.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Responses to Plan de absorción

  1. rafael morales dice:

    esta es una vulgar absorsion que javier alvarado y su padilla hicieron sin tomar en cuenta los años de servicios que tenian muchos de los trabajadores contratados, es una gran mentira el criterio que utilizaron, estos señores vestidos de socialistas metieron a los familiares, amigos, amiguitas, compadres y los trabajadores contratados que tenemos mas de 10 años y hasta mas de 18 años no se les tomo en cuenta, imaginense el show que monto la directiva, bueno,daba hasta risa ver a javier alvarado, rina diaz y el combo vestidos hasta con zapatos rojos, rojitos de pies a cabeza forrados en rojo, estos señores son socialistas nada mas que en la vestimenta, pero en la practica son mas imperialistas que bush, lo que queremos los contratados es que nuestro comandante depure la directiva de la E de C para que pueda ser una empresa socialista que vele por los intereses del pueblo y de los trabajadores, ya que esta directiva va a desangrar a esta empresa, que ahora es del estado y por consiguiente es del pueblo……..patria,socialismo o muerte………..VENCEREMOS

  2. Al menos en la E.D.C. han cumplido con la absorsion, porque en , ENELCO – COL , brilla por su ausencia.
    Hasta cuando se va ha seguir maltratando la integridad de los miles de trabajadores electricos.
    Seguimos CONTRATADOS a DESTAJO, SIN CONTRATO UNICO, y para colmo de males, con el decreto anti crisis crisis , estan violando la LEY DEL TRABAJO y la CONSTITUCION .
    Si queremos PATRIA, IGUALDAD SOCIAL Y SOCIALISMO; tenemos que UNIRNOS todas las GERENCIAS.

  3. VICTOR RAVELO dice:

    La tercerización laboral constituye unos de los tantos mecanismos perversos del capitalismo neoliberal que facilita la explotación. El Presidente de la República ha sido claro en su política contra la tercerización y la precarización laboral. Sobran los ejemplos. Mucho más preciso ha sido en sus instrucciones hacia al Ministro del ramo para combatirla y erradicarl.

    La Ley Orgánica del Trabajo, cuya fecha de aprobación está en veremos, y que se emplea como un ejercicio retórico tipo “pote de humo” para encubrir los problemas de gestión. Tal vez por falta de claridad estratégica, por incapacidad de gestión o, simplemente, por falta de compromiso con la clase trabajadora, parece olvidarse que con la Constitución Bolivariana y con las leyes vigentes es posible ejecutar medidas inmediatas para eliminar y enfrentar la tercerización laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *