Tres meses sin el servicio: Contacto directv con la ineficiencia

Les escribo con gran molestia debido a que el día 29 de septiembre del año pasado realicé una solicitud de instalación a DirecTV y a la fecha, cuando han pasado más de tres meses, no se han presentado para realizar la misma, hecho realmente indignante por la falta de respeto y la poca cultura de servicio que muestra esta compañía al dar unos tiempos de respuesta tan ineficientes para sus clientes. Cabe destacar que desde la fecha de solicitud he realizado una gran cantidad de llamadas a su centro de atención telefónica, en el cual estoy cansado de escuchar la misma respuesta en la que me indican que están colocando una nota en el sistema para que mi caso sea atendido a la brevedad posible. Sin embargo, siguen pasando los días sin que pueda disfrutar de un servicio del cual ya hicieron un cobro parcial de la instalación a los pocos días de haber suscrito el contrato (la cobranza sí es oportuna).
Carlos Zavarce
C.I. 14.121.890

Instalación realizada

DirecTV informa, en cuanto al caso del señor Carlos Zavarce, que se realizó la instalación solicitada. La empresa afirmó que ciertamente existió un retraso y esto se debió a un error en la captura de la dirección del cliente. La compañía de servicio satelital DirecTV, se excusa por no haber podido realizar la instalación en el lapso indicado al cliente, al mismo tiempo DirecTV expresó sus disculpas al señor Zavare por las molestias causadas y precisó que se están haciendo extraordinarios esfuerzos para evitar que errores de este tipo prolonguen los tiempos de instalación del sistema. La compañía de suscripción consideró oportuna esta ocasión para recordarle a sus clientes que pueden realizar la actualización de sus datos y dirección así como conocer su facturación a través de la página www.directv.com.ve, o realizando una llamada al centro de Atención Telefónica 0-501-DIRECTV (347.3288) y (0212) 955.8500; de esta manera la empresa podría mantener con sus clientes una fluida comunicación sobre productos y ventajas del servicio.

http://caracas.eluniversal.com/2009/01/30/cor_art_tres-meses-sin-el-se_1243244.shtml

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 Responses to Tres meses sin el servicio: Contacto directv con la ineficiencia

  1. -olga Boutcher dice:

    Esta compañía cree que los demas son tontos. Estas recien inscrito y no has cambiado tus datos físicos, dirección ,nombre, telefono etc , se entiende que no deben haber cambiado tampoco en Direc TV. De quien es la culpa por supuesto de Direc Tv, por negligente. En primer lugar lo que deben hacer es llamar al usuario y confirmar sus datos exactos y verificar si existía algún error, cosa que no hicieron; de manera que lo del error de datos es falso, simplemente hacen lo que leda la gana, a mi me paso igual y espere como 4 meses y bien gracias, mas bien debería estar agradecida porque otros esperan hasta 6 meses.

    Cuandp pases esto Direc Tv debería dar al menos el doble del tiempo al retraso, gratis de suscripción y Ud verá como se acba el relajo. Cual es su castigo, que la gente sepa que son chimbos? Eso ya lo sabemos y a ellos ni les va ni les viene. Al final el gobierno los interviene y presta un servicio peor. De manera que no nos queda otra que defender a esta mala compañía.

  2. me habia ausentado de la localidad donde hice por primera vez un contrato con su cia.tengo alrededor de año y medio sin el servicio de direct.t.v porque la casa estaba arrendada y mande a suspender el servicio y deseo renovar de nuevo pero no he podido cointactar con ustedes para saber mi edo. de cuenta.popr favor les agradesco enviarme un e.mail con el edo. de mi deuda con ustedes ..atentamente victor camacaro..

  3. soy cliente de directv y son unos abusadores porque estoy desde el dia viernes intentando realizar la recarga de mi directv porque se vencia hoy y salia una operadora diciendo q el servicio estaba suspendido que intentara hoy a las 6 de la mañana hoy lo volvi a realizar y me decia lo mismo luego a las dos de la tarde me suspendieron el servicio,son unos estafadores porq alli si funciono el sistema para suspender el servicio .por esta razon me dirijo ante ustedes para por favor tomen cartas en el asunto,es una faltura de respeto,hagan valer nuestro derecho y haganse respetar porq nos tienes como un juguetes tanto a nosotros como a ustedes . ustedes lo interviene y se portan peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *