“TU VICTORIA SOCIAL” Impedida por la Cadena de Maduro

Hoy 04F, continuando con las actividades del dia, me fuí a la Calle 2-6D de la Urbanización Ciudad  Jardín de Cagua Municipio Sucre del Estado Aragua para realizar nuestro programa “Tu Victoria Social” que se transmite todos los miércoles de 2 a 3 pm por Victoria 103.9 FM, pero la Cadena Radial con motivo de los actos del 4F, impidieron sacarlo al aire.

Los Vecinos esperando el momento de comenzar el programa que fué impedido por la Cadena Radial de Maduro.

Los Vecinos esperando el momento de comenzar el programa que fué impedido por la Cadena Radial de Maduro.

No por eso dejamos de  atender la solicitud de varios vecinos como Zoraida López López, Carmen Tirado, Cecilia Patiño, Clifford García, Mirna Viera (Miembro de la Mesa Técnica de Aguas del Consejo Comunal de Ciudad Jardín), Xiomara López, Gisela Montesinos e Isaac Carvallo, quienes están padeciendo las penurias que significan un bote deAguas Negras putrefactae en el frente de sus casas y que no ha sido posible que lo reparen ni atiendan el clamor de estos vecinos. Hidrocentro y la Alcaldía se han “Peloteado” la situación y no existe autoridad alguna que asuma la responsabilidad de darle respuesta y solución a este grave problema de Salud Pública.

Aquí puede observarse como las aguas negras están penetrando la boca de visita del medidor de Aguas Blancas.

Aquí puede observarse como las aguas negras están penetrando la boca de visita del medidor de Aguas Blancas.

Como pueden observar en las fotos, las aguas negras estan penetrando las bocas de visita de los Medidores de aguas blancas lo que puede estar contaminándola. La tanquilla principal está totalmente colapsada y los Vecinos nos dicen que cuando llueve o en horas pico, el torrente de agua pestilente abarca toda la calle. Aparte de este problema, también solicitaron mejoras en el servicio Eléctrico y Alumbrado de las calles, Atención a las Zonas Verdes que están totalmente enmontadas, Mejorar la vigilancia policial para contrarrestar la Inseguridad, Reponer el servicio de gas a domicilio “como antes”, ya que deben cargar con sus bombonas hasta donde logren conseguir que se las recarguen y un rosario de problemas mas.

Esperamos que el Alcalde de Cagua, Mayor General Eusebio Agüero, asuma su responsabilidad y se acerque a este sector de la ciudad para que se entere InSitu lo que está padeciendo la comunidad. Seguiremos en la Calle y el próximo miércoles 11 trataremos nuevamente de realizar el programa en Ciudad Jardín.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One Response to “TU VICTORIA SOCIAL” Impedida por la Cadena de Maduro

  1. Jorge Isaac Carvallo dice:

    a pocos días para cumplir un año con esta problemática de brote incesante de aguas servidas frente a nuestras viviendas, y luego de haber realizado todas las denuncias y reclamos pertinentes por parte de los vecinos afectados ante las autoridades por demás Incompetentes, sin obtener respuesta ni acciones eficientes, seguimos padeciendo las consecuencias de tal contaminación. No bastando la deplorable situación del sistema de salud pública de nuestro país, nos mantenemos además al acecho de las bacterias proliferando en nuestra calle y bocas de visita de medidores de aguas blancas, poniendo en riesgo la salud de muchos vecinos. Se le invita a Sr Alcalde del Municipio Sucre del Estado Aragua, a realizar su trabajo, que es solventar los problemas de la ciudadanía, aunque en pleno siglo XXI, deberían estarse evitando, en lugar de arreglando, pero ni una ni la otra Sr Alcalde. Suspenda sus vacaciones (pues por la situación general de Cagua, infiero está usted de vacaciones indefinidas), y dedíquese a trabajar por la comunidad, que para eso fue elegido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *