VECINOS DEL CENTRO DE CAGUA…ABANDONADOS

Hoy 15A, atendiendo la invitación de la Amiga Gabriela Villegas, Segunda Vocal del Consejo Comunal del Centro de Cagua, nos dirigimos hasta la calle Providencia cruce con Las Flores de la ciudad de Cagua, Municipio Sucre del Estado Aragua para realizar el programa de radio “Aragua Defiéndete” que se transmite por Radio Aragua 1010 AM, para que los vecinos plantearan la problemática que padecen en su comunidad.

Trabajador del Transporte exigiéndole al Alcalde Agüero que tape los huecos.

Trabajador del Transporte exigiéndole al Alcalde Agüero que tape los huecos.

Decidimos ubicar nuestra “Unidad Móvil” justo frente al Hueco que se encuentra en la intersección de la calles Providencia y Las Flores para escuchar las decenas de denuncias tanto de los habitantes del sector como de los Usuarios de esas vías de comunicación, hacían solicitando la presencia del Alcalde Eusebio Agüero para que les resuelva la catajarra de problemas que sufren a diario.

El Hueco, casi ocupa todo medio ancho de la calle Las Flores y los diferentes Usuarios que por ahí transitan con sus vehículos particulares, de carga o de transporte, fueron contestes en señalar la incompetencia y desidia del Alcalde para taparlo.

También los vecinos fueron repetitivos en la solicitud de agua por tuberías para el sector puesto que sólo les llega en camiones cisterna que tienen que pagar a un promedio de 1500 Bs. El Alumbrado público que no existe y convierte en boca de lobos las calles, la Inseguridad que impide la vida con sosiego y el servicio de Gas que no llega a sus domicilios, son parte de esos problemas que le exigen al Alcalde Agüero les resuelva.

Continuaremos en la calle ofreciéndole a las comunidades la posibilidad de manifestar sus problemas y exigir la respuesta a ellos.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *