Respeten cláusulas

El presente correo tiene como propósito hacer del conocimiento público que el Grupo Eiffel está cobrando un año y siete meses de exceso en IPC por la construcción del Conjunto Los Jabillos en la Urbanización Terrazas de Guaicoco, incumpliendo así las cláusulas de los contratos de opción a compra y lo publicado en la Gaceta N° 39055, bajo la cual el consumidor queda amparado y protegido por los retrasos de las constructoras y los subsecuentes cobros excesivos de IPC. Esta obra debió ser culminada en el tercer trimestre de 2007, sin embargo fue en septiembre de 2008 cuando solicitaron los papeles del crédito a ser enviados al banco. A enero de 2009 no se ha recibido respuesta del crédito sino una llamada del Grupo Eiffel ofreciendo citas solicitando de nuevo los papeles del crédito. Se solicita al Indepabis que se presente a las oficinas del grupo y haga respetar las cláusulas
Mariana Suárez
C.I. 14.891.917

 http://caracas.eluniversal.com/2009/01/30/cor_art_respeten-clausulas_cor2.shtml

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

6 Responses to Respeten cláusulas

  1. francisco prieto dice:

    El Conjunto Habitacional la Sabana en Guatire Edo.Miranda ofrecido por la Constructora Inversiones Arteaga Molina Aplica IPC construcción al saldo deudor hasta la definitiva protocolización del inmueble en junio cumplo dos años y no han entregado ningun apto. nos estan calculando intereses sobre intereses que pueden hacer por nosotros son más de 20 Edf.con 4 apto 4.pisos. Gracias.

  2. FRANCISCO PRIETO dice:

    El Conjunto Habitacional la Sabana en Guatire Edo.Miranda ofrecido por la Constructora Inversiones Arteaga Molina Aplica IPC construcción al saldo deudor hasta la definitiva protocolización del inmueble hasta la fecha han construido 2 Edf en dos años sin ningún servicio a la vez no han solicitado a los propietarios los documentos para solicitar el permiso de habitabilidad.

  3. jhonny garcia dice:

    Saludos mi pregunta es la siguiente con referente a l pago del ipc: acabo de comprar un apto. la cual ya se firmo en notaria con el consorcio 2021 villa morita y me obligaron a pagar 4.000 Bsf. de IPC si no pagaba no firmaba, se pago, mi pregunta es la siguiente yo tengo subsidio y fue a probado las propietarios que tienen subsidio tienen que pagar el IPC….???

  4. Elsa Sanabria dice:

    Bueno y donde encontramos la respuesta a todas estas preguntas, pues al leerlas a muchos nos sucede lo mismo,

  5. ZTM dice:

    SERIA BUENO QUE TAMBIEN QUE INVESTIGUEN A LA CONSTRUCTORA INVERSIONES ARTEAGA MOLINA, YA QUE ESTAN OBLIGANDO A LOS COMPRADORES QUE TRAMITEN CON CREDITO HIPOTECARIO Y LES ESTAN NEGANDO QUE UTILICEN LA POLITICA HABITACIÓNAL. ES MUY EXTRAÑO ESTO YA QUE EN UN ARTICULO DEL DIARIO LA VOZ GUATIRE INFORMAN QUE HABIA PROBLEMAS CON EL TERRENO Y LA CONSTRUCCION AL PRINCIPIO Y QUE LA CONSTRUCCION SE HABIA PARADO A COMIENZO DE LA MISMA. LA CONSTRUCTORA ARTEAGA MOLINA SE DEFENDIO DICIENDO QUE ERA UN COMPLEJO RESIDENCIAL PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS Y QUE SERIA TRAMITADA LA COMPRA CON POLITICA HABITACIONAL. SORPRESA ESTA QUE UN FAMILIAR MIO ESTA COMPRANDO Y LE INFORMAN QUE NO PUEDE USAR SU POLITICA HABITACIONAL SIENDO ESTA UNA PERSONAL QUE TIENE UN INGRESO MENOR A 2.500,00 BsF DE PASO NO PODRA UTILIZAR EL BENEFICIO QUE DA EL ESTADO DEL SUPCIDIO HABITACIONAL. HECHEN DEDO A ESTO OJO PELADO CON ESTA CONSTRUCTORA

  6. Edgar dice:

    Según la normativa de la política habitacional, la actualización de precios por el IPC, está prohibido por lo cual se hace necesario la presencia de las autoridades para que tomen carta en el asunto y así evitar los abusos. La debida denuncia se hace necesaria para que no se sigan dando estos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *